Soñar con comer tomates, señala el enfoque de la buena salud. Para verlos crecer, denota el disfrute y la felicidad doméstica. Para una mujer joven para ver las maduras, predice su felicidad en el matrimonio.
Sonar con tomates maduros
(4 significados de los sueños con tomates maduros)( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa , la progenie y una gran propiedad . También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza , y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño , significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre , significa que su pobreza va a terminar, su vida será larga, y él incluso llevar a la responsabilidad financiera de cuidar a dos de sus hermanos . Si él no está casado , significa que él discute sobre su fertilidad y la duda de su propia capacidad para concebir hijos. Si una mujer joven ve sus pechos en un sueño , significa que ella va a tener un hijo . De lo contrario, si una sola niña ve a sus propios pechos en un sueño , significa que ella va a casarse. Si una niña ve a sí misma tener senos maduros en un sueño , significa la muerte. Si un hombre se ve a sí mismo que amamanta la leche de una mujer a la que no reconoce en un sueño , significa una larga enfermedad . De lo contrario , si su esposa está embarazada , significa besar los pechos de su mujer. La succión de la leche del pecho de una mujer también significa el encarcelamiento y la privación , el estrés y la tristeza. Si un hombre viejo ve a la mama de una mujer en su sueño , significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que , quiere decir que está enamorado . Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche lactante mama de la mujer en un sueño , significa amigos , hijos o una esposa que no son de beneficio para él . Si estos senos se vean colgando de altura en el sueño , significa que ya sea la muerte del hijo de uno, o podría significar que uno va a cometer un pecado . Si uno de los senos gotean leche en un sueño, que representan a una mujer que se preocupa por su deber de casa , o podría significar caer en deudas. Si uno de los pechos son transformados en el hierro o el cobre en el sueño , significa la pérdida de un hijo. Un crecimiento en el pecho o los pechos de los niños en un sueño significa una enfermedad , heridas infectadas , o podría significar una úlcera. El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal. Los pechos de la mujer en un sueño también puede ser interpretado en el sentido de al padre ya la madre. (Véase también Cuerpo ‘ )…
Al ver una serie de árboles de naranja en una condición saludable, frutos maduros, es un signo de un entorno de salud y prosperidad. Para comer naranjas es notablemente malo. Enfermedad de amigos o parientes será una fuente de preocupación para usted. Insatisfacción impregnará el ambiente en los círculos empresariales. Si ellos están bien y muy sabrosas, habrá una ligera reducción de la mala suerte. Una mujer joven es probable que pierda su amante, si sueña con comer naranjas. Si sueña con ver una fina una lanzado en alto, va a ser discretos en la elección de un marido de muchos amantes. Para deslizarse en una cáscara de naranja, predice la muerte de un familiar. Para comprar naranjas a solicitud de su esposa, y ella se los come, denota que las complicaciones desagradables se resolverán en beneficios.
El sueño de los campos de maíz o paja muertos, indica que las perspectivas sombrías soñador para el futuro. Para ver los campos verdes o maduros de maíz o granos, denota la gran abundancia y felicidad a todas las clases. Para ver los campos recién arados, denota lugar a principios de la riqueza y el progreso suerte de los lugares de honor. Para ver los campos recién harrowed y listo para la siembra, denota que usted está pronto para beneficiarse de su esfuerzo y largas luchas para lograr el éxito. Consulte Campos de maíz y trigo.