El sueño de estar en una terraza, denota que usted va a tener éxito en algún asunto que se le está dando ansiedad. Para una mujer joven para estar con su amante en una terraza, se refiere a su matrimonio temprano y feliz. Para ver una vieja terraza, se refiere a la disminución de la esperanza y la decepción en los negocios y el amor.
Sonar con te tiras de terraza
(3 significados de los sueños con te tiras de terraza)( Caña ) Una caña en un sueño representa lo peor de las personas , o podría connotar participar en una despreciable y una conversación repugnante . Apoyado en un palo de caña en un sueño representa el corto lapso de vida que permanece para tal persona , y podría significar que él se convierta en pobre antes de que muera . Reed en un sueño también representa una persona frugal que tiene lealtad a nada, y que no tiene respeto por las normas o ideales comunes . Si uno ve las tiras de carrizo se convierten en tiras de plata o de oro en un sueño, entonces ellos denotan actos buenos y valiosos. Cañas en un sueño también significan la prosperidad y la riqueza que se hace de ingresos legítimos , un puro y una casta esposa , o los niños buenos. Sin embargo , las cañas en un sueño también representan hipócritas , y si uno escucha su sonido en su sueño , significa un argumento, o una pelea. (Véase también Caning | La caña de azúcar )
Sentado en una terraza durante el verano en un sueño significa comodidad , disipando agravaciones , recuperándose de una enfermedad, o la exposición de uno de los secretos . Un balcón en un sueño también podría significar honor, o si se ve con las murallas de la ciudad , entonces representa el gobernador de la ciudad , o podría significar la almena . El parapeto en la parte superior de las paredes representa sus ejércitos , su entorno o sus municiones y las provisiones almacenadas de la ciudad. Si las paredes son interpretados como la riqueza, a continuación, los balcones y las almenas representan sus guardias y sirvientes. Balcones en un sueño también representan las primeras filas del enemigo de uno. (Véase también Murallas de la ciudad )