Soñando con el consumo de café, denota la desaprobación de los amigos hacia sus intenciones matrimoniales. Si es casado, desacuerdos y peleas frecuentes están implicados. Soñando con la negociación de café, augura la quiebra de empresas. Si la venta, pérdida segura. Compra, usted puede fácilmente mantener su crédito. Para una mujer joven para ver o manipular café que se hará un sinónimo si no es discreto en sus acciones. Soñando con el tostado de café, para una mujer joven que denota huida del mal por suerte casarse con un desconocido. Para ver el café molido, predice luchas exitosas contra la adversidad. Café reseca, le advierte de las malas atenciones de extraños. Café verde, indica que tienes enemigos audaces que le mostrarán sin cuartel, pero luchará por su derrocamiento.

Para ver el centeno, es un sueño de la buena, como sobres su prosperidad futuras promesas más brillantes. Para ver el café hecha de centeno, denota que sus placeres serán dispuestos con buen juicio, y sus asuntos serán manejados sin fricción desagradable. Para ver de stock entrar a los campos de centeno, denota que usted será próspero.

Para ver o visitar una casa de café en sus sueños, anuncia que va a entretener imprudentemente las relaciones de amistad con personas que se sabe que son sus enemigos. Diseño de las mujeres puede intrigar contra la moralidad y las posesiones.

Para ver un molino de café en sus sueños, denota que se acerca un peligro crítico, y toda su energía y estado de alerta tendrá que defender con terquedad para evitar sus desastrosas consecuencias. Para escucharlo molienda, significa que apenas se derrocar algunos mal enfrentados a su interés.