En un sueño, talones representan los propios hijos o herederos . Si se descubre que no tiene los talones en un sueño , significa que no tiene herederos en su familia. Si uno de talón se rompe o se corta en un sueño , podría significar la muerte de su hijo. Un tacón roto en un sueño también significa una aventura que uno va a lamentar. Un tacón roto en un sueño también podría significar la depresión , la calamidad , la tristeza , un ensayo , o la muerte de uno. El talón derecho en un sueño representa al hijo y el talón de la izquierda representa a la hija. Uno de los talones en un sueño también implican la conclusión de su vida en este mundo y su juicio en el más allá . Uno de los talones en un sueño también representan su patrimonio. Talones fuertes en un sueño representa las buenas acciones . Talones oscuras en un sueño representa la negligencia y desobediencia a los mandamientos divinos de Dios Todopoderoso. Tacones en un sueño también significan un castigo por los pecados de uno . Uno de los talones en un sueño también puede representar a un hijo que es un jugador. Un tacón bajo y el tendón en un sueño representa una persona audaz , valiente y un delantero. En cuanto a un título , al ver sus talones en un sueño significa el matrimonio. Tacones en un sueño también significa hablar vano. Jugando con los talones de uno en un sueño significa que disfruta de éxito de uno sobre su oponente . Un tacón roto en un sueño significa una enfermedad . Uno de los talones también representan sus bienes y dinero. Al no tener los talones en un sueño significa perder la riqueza. Un tacón de mirada agradable en un sueño significa buenas nuevas y bendiciones. (Véase también Cuerpo ‘ )…
Sonar con sÓÑar con parabrisas roto
(66 significados de los sueños con sÓÑar con parabrisas roto)( Bonesetter ) Un ortopedista que corrige las deformidades esqueléticas y establece los huesos rotos en un sueño representa un gobernador piadoso que gobierna con justicia , enseña la justicia , mantiene balance de sustancias y se ajusta a la ecuanimidad. Al ver a un ortopedista en un sueño también significa presunción , fuerza y audacia. También representa a officiousness , destreza y decisión , porque descarta el deficiente y reúne a lo que está roto . Al ver a un ortopedista en un sueño también significa la angustia y problemas. También representa un arquitecto y un arquitecto representa un ortopedista en un sueño. Por lo tanto , al verlo en un sueño significa también la construcción y podría representar a una persona generosa que consuela , acomoda y ayuda a una persona necesitada , o un hombre prudente, que consuela a los corazones rotos , un juez justo , un gran erudito , un zapatero , o un sastre. Si uno ve a sí mismo de pie frente a un ortopedista en sueños por causa de un hueso roto o otra fractura y luego se queja de un absceso en el cuello , y si el ortopedista que abre el absceso con unos alicates para drenar el pus en el sueño, entonces representa una la deuda que uno tiene que pagar , o una sola ofrenda votiva tiene que cumplir , o podría significar dar un testimonio en la corte, o aceptar el fallo de un erudito . Si un ortopedista establece uno ha roto el brazo derecho y lo ata en el cuello en un sueño , significa que alguien le va a obligar a que le haga un favor personal y, en consecuencia privarle de asistir a otras tareas , o detenerlo de servir a otras organizaciones benéficas . La misma interpretación se da por una pierna rota .
La reparación de un j ar roto o un utensilio en un sueño significa la corrección de uno mismo, que da la medicina a una persona enferma , o la creación de un hueso roto.
( Taza de consumición | Goblet | Taza ) En un sueño, una taza de bebida representa a una mujer o un hijo o un sirviente. Copas de oro o de plata en un sueño son mejores que las tazas de cristal . Una taza en un sueño también denota revelar secretos ocultos. Una copa llena en un sueño representa a una mujer embarazada, si el agua desaparece en el sueño , significa que ella dará a luz a un nuevo hijo. Un vidrio roto en un sueño significa la muerte. Un vidrio roto en un sueño también significa la muerte de la esposa de uno . Si uno ve a sí mismo llevando un vaso de agua, luego si el vidrio se cae y se rompe , mientras que el agua permanece en la mano en el sueño , significa que su mujer puede morir poco después de dar a luz a un nuevo hijo . Si el cristal no se rompe y el agua se derrama en el sueño , significa que va a vivir y el recién nacido muera . Una taza en un sueño también representa un ama de casa , o podría significar dinero. La esencia de una taza en un sueño se interpreta de la misma manera que la de una mujer. Comer una taza de cristal en un sueño significa adversidades que sufren. (Véase también Beber | Taza )
En un sueño, un arco significa viajes , un hermano , una esposa , un hijo o la cercanía a alguien. Un arco cubierto en un sueño significa que , la esposa está embarazada. Si una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño , significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño , significa que va a entregar a un niño . Estirar las cuerdas de un arco en un sueño significa longevidad. El estiramiento sin una flecha en un sueño significa la planificación ! para viajar. Un arco roto en un sueño significa la muerte de un hermano, un socio de negocios, o un hijo. Un arco se rompe arco en un sueño significa que un accidente puede causar que la mano de un hermano o de un socio de negocios a la fractura. La celebración de un arco roto en un sueño significa perder el empleo o el cierre de la propia empresa . Al ver a un hombre joven unir una cadena a un arco en un sueño representa al enemigo . Colocación de una cadena a un arco en un sueño también significa el matrimonio, mientras se separa la cuerda de un arco en un sueño significa divorcio. Verse a sí mismo de pie ante un gobernante con dos arcos de longitud entre ellos significa recibir una cita. Los dos arcos en un sueño también representan uno de las cejas . Disparar flechas con un arco en un sueño significa hablar mal acerca de algo o calumniar a alguien. Talla de un arco en un sueño significa que se prepara para casarse o engendrar un hijo. Disparar una flecha y golpear a uno de destino en un sueño significa el cumplimiento de las necesidades de uno , o alcanzar su meta . La venta de un de arco y flechas en un sueño significa dar prioridad a la vida religiosa de uno sobre la de su único mundano. Shooting avellanas en una ciudad en un sueño significa calumniar a la gente , durante la filmación de avellanas en el bosque significa ganar dinero legal de la caza . Disparar flechas delante del ayuntamiento en un sueño significa murmuración y calumnia otros. Disparar una paloma en un sueño significa calumniar la propia esposa. Doblar un arco en un sueño significa la preparación para la guerra. (Véase también ceja )
El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la pérdida de la fortuna. Para una mujer joven para romper un espejo, predice desafortunados amistades y un matrimonio infeliz. Para ver a su amante en un espejo pálido y agobiado, se refiere a la muerte o un compromiso roto. Si parece feliz, un ligero distanciamiento surgirá, pero será de corta duración. Ver Glass.
Tubos visto en sueños, son representantes de la paz y la comodidad después de muchas luchas. Alcantarillado, gas, y tales como tuberías, marca el pensamiento y la prosperidad de su comunidad inusual. Tubo viejo y roto, significa mala salud y el estancamiento de los negocios. Para soñar que usted fuma en pipa, denota que usted disfrute de la visita de un viejo amigo, y la solución pacífica de diferencias también se llevará a cabo.
Soñando con remos manejo, augura decepciones para usted, ya que usted tendrá que sacrificar su propio placer para la comodidad de los demás. Para bajar de un remo, denota vanos esfuerzos para llevar a cabo diseños satisfactoriamente. Un remo roto representa la interrupción de algún placer anticipado.
Para una mujer soñar que su horno horno está caliente rojo, indica que ella será amada por su propia familia y amigos, por su carácter dulce y desinteresado. Si ella está en el horno, las decepciones temporales le esperan. Si el horno está roto, que se someterá a muchas vejaciones de los niños y sirvientes.
El sueño de ver a un piano, denota cierta alegre ocasión. Para escuchar la armonía dulce y voluptuosa de un piano, señales de éxito y salud. Si se reproduce música discordante, usted tendrá muchas cosas exasperantes a considerar. Música triste y lastimero, anuncia nuevas dolorosos. Para encontrar su piano roto y fuera de tono, augura insatisfacción con sus propios logros y decepciones en el fracaso de sus amigos o los niños para ganar honores. Para ver un piano antiguo, denota que usted tiene, en los momentos difíciles, desatendido los consejos y oportunidades del pasado, y se les advierte que no lo haga de nuevo. Para una mujer joven soñar que se está ejecutando difícil, pero fascinante música, ella tendrá éxito en ganar un amigo indiferentes a ser un amante más fiel y leal.
Soñando con una piqueta, denota un implacable enemigo está trabajando para derrocar usted socialmente. A uno roto, implica desastre para todos sus intereses.
Soñando con una baqueta, denota desafortunadas aventuras. Usted tendrá motivo de dolor. Para una mujer joven para ver un doblado o roto, predice que un querido amigo o amante fallarán ella.
El sueño de la porcelana, significa que tendrá oportunidades favorables de progresar en sus asuntos. Para verlo roto o sucio, denota se cometerán errores que hará falta grave.
Soñando con una olla, predice que los acontecimientos sin importancia que trabajarán vejación. Para una mujer joven para ver una olla hirviendo, presagios ocupado el empleo de los deberes agradables y social. Para ver uno roto o oxidado, implica que la intensa desilusión será experimentado por ti.
Soñando con un rastrillo, augura que un trabajo que le queda para otros nunca se logrará a menos que supervisar usted mismo. Para ver un rastrillo roto, indica que la enfermedad o algún accidente traerá fracaso en sus planes. Para ver otros rastrillar, anuncia que va a regocijarse en la condición de la suerte de los demás.
Soñando con esteras, predice perspectivas agradables y alegres noticias del ausente. Si es viejo o roto, tendrá cosas desconcertantes vienen antes.
El sueño de caer en una ratonera, denota que se le víctima y robado de algún objeto valioso. Para ver una vacía, predice la ausencia de la calumnia o la competencia. A uno roto, denota que usted se librará de las asociaciones desagradables. Para establecer una, se pondrá en conocimiento de los designios de los enemigos, pero la advertencia le permitirá burlar a ellos. Ver ratonera.
Soñando con una navaja de afeitar, presagia desacuerdos y disputas más problemas. Para cortar usted mismo con uno, denota que usted será mala suerte en algún negocio que usted está a punto de hacer. Luchando con una navaja de afeitar, predice negocio decepcionante, y que alguien te mantendrá acosado casi insoportable. A uno roto u oxidado, trae sufrimiento inevitable.
El sueño de atrapar cualquier cosa con una red, denota que va a ser sin escrúpulos en su trato y comportamiento con los demás. El sueño de una red antigua o roto, indica que su propiedad tiene hipotecas o accesorios, que le causan problemas.
Para ver una cuchara en sus sueños, denota que será la suerte de la selección de un compañero. Los niños podrán probar las fuentes de felicidad. Si la cuchara está roto o uncleanly, tendrá una pérdida grave.
El sueño de una cantera de mármol, denota que la vida va a ser un éxito financiero, pero que su entorno social, estarán desprovistos de afecto. El sueño de mármol pulido, se llega a una herencia agradable. Para verlo roto, usted caerá en desgracia entre sus asociados, desafiando todos los códigos morales.
Soñar con un pestillo, denota que usted se encontrará con los llamamientos urgentes de ayuda, al que va a responder sin amabilidad. Para ver un pestillo roto, predice desavenencias con su amigo más querido. La enfermedad también se predijo en este sueño.
El sueño de un timón, se Soom {sic} hacer un viaje agradable a tierras extranjeras, y estará formado nuevas amistades. Un timón roto, augura decepción y la enfermedad.
Soñando con una escalera de haber sido criado para que usted pueda ascender a cierta altura, sus cualidades energéticas y nerviosa le elevar a la prominencia en los asuntos de negocios. Para subir una escalera, significa la prosperidad y la felicidad irrestricta. Caer de una, se refiere a las transacciones de desaliento y sin éxito al comerciante, y criticó los cultivos de los agricultores. Para ver una escalera, insuficiencia betokens roto en todos los casos. Para bajar una escalera, es la decepción en los negocios, y los deseos no correspondidos. Para escapar de su cautiverio o confinamiento, por medio de una escalera, que será un éxito, aunque muchos senderos peligrosos pueden intervenir. Para crecer mareos medida que se asciende una escalera, denota que usted no usará nuevos honores serenamente. Usted es probable que se convierta altiva y dominante en su posición recién adquirida. Ver Hill, subir, o bajar.
El sueño de una herradura, indica avance en compromisos de negocios y suerte para las mujeres. Para verlos roto, se retrata la mala suerte y la enfermedad. Para encontrar un colgante de herradura en la valla, denota que sus intereses van a avanzar más allá de sus expectativas más optimistas. Para recoger una en la carretera, usted recibirá los beneficios de una fuente que no se sepa.
Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento de la fortuna y la satisfacción de la pasión. Para una mujer, que predice un rendimiento de importunos avances. Ella va a disfrutar de las cosas materiales. Para montar o ver a los caballos que pasan, se refiere a la facilidad y comodidad. Para montar un caballo desbocado, sus intereses serán perjudicados por la locura de un amigo o empleador. Para ver un caballo corriendo con los demás, denota que se oye de la enfermedad de los amigos. Para ver sementales finos, es un signo de éxito y alto nivel de vida, y la pasión excesiva dominará usted. Para ver yeguas de cría, se refiere a la simpatía y la ausencia de celos entre los casados y enamorados. Para montar un caballo para vadear un arroyo, pronto experimentará una buena fortuna y disfrutar de los placeres ricos. Si el flujo es inestable o turbia, alegrías esperadas serán un poco decepcionante. Para nadar en el lomo de un caballo a través de una corriente clara y hermosa de las aguas, su concepción de la felicidad apasionada se dio cuenta rápidamente. Para un hombre de negocios, este sueño presagia gran ganancia. Para ver un caballo herido, predice la molestia de amigos. El sueño de un caballo muerto, significa decepciones de diversa índole. El sueño de montar un caballo que dinero, denota que sus deseos serán difíciles de consumación. Soñar que te lanza, tendrá un rival fuerte, y su negocio va a sufrir un poco a través de la competencia. Soñar que un caballo te patea, se repelidos por persona que amas. Su fortuna se sentirá avergonzado por la mala salud. Soñando con la captura de un caballo para brida y silla, o aprovecharla, podrás ver una gran mejora en los negocios de todo tipo, y la gente de todos los llamamientos prosperará. Si usted no puede cogerlo, fortuna jugará usted falso. Para ver los caballos manchados, predice que varias empresas le traerán beneficios. El sueño de tener un caballo herrado, el éxito está asegurado. Para una mujer, los presagios de este sueño una buena y fiel esposo. Soñar que un zapato de caballo, denota que va a tratar de hacer de la propiedad y tal vez dudosa su cuenta. El sueño de los caballos de carreras, denota que usted será saciado con la vida rápida, pero al agricultor este sueño denota la prosperidad. Para soñar que usted monta un caballo en una carrera, usted será próspero y disfrutar de la vida. El sueño de matar a un caballo, que se vaya a lastimar a sus amigos a través del egoísmo. Para montar un caballo a pelo, usted ganará la riqueza y la facilidad de duras luchas. Para montar a pelo en compañía de los hombres, usted tendrá la gente honesta para ayudar a usted, y su éxito será merecido. Si en compañía de las mujeres, sus deseos serán suelto, y su prosperidad no será tan abundante como podría ser si las mujeres no llenan su corazón. Para ganarse un caballo, sus intereses comerciales no se pueden despreciar los placeres frívolos. Soñando con el recorte melena de un caballo, o la cola, denota que usted será un buen financista o agricultor. Personas literarios serán laboriosa en su trabajo y los demás se ocuparán de su interés con solicitud. El sueño de los caballos, se acumular riqueza y disfrutar de la vida en toda su extensión. Para ver los caballos que tiran de los vehículos, se refiere a la riqueza con algún estorbo, y el amor encontrará obstáculos. Si se utiliza el vehículo en una colina y el caballo se cae pero se gana la parte superior, que va a ganar la fortuna, aunque tendrá que luchar contra los enemigos y los celos. Si el caballo y se llega a la cima, la subida va a ser fenomenal, pero sustancial. Para una chica joven soñar que ella monta un caballo negro, denota que debe ser tratado por la autoridad sabio. Algunos deseos serán satisfechos en un momento inesperado. Negro en los caballos, significa aplazamientos en anticipaciones. Para ver un caballo con un pie tierno, denota que algo desagradable inesperado insinuarse en su estado de otra manera propicia. Si intenta ajustar un zapato roto, que es demasiado pequeño para el pie del caballo, se le acusa de hacer ofertas fraudulentas con las partes inocentes. Para montar un caballo cuesta abajo, sus asuntos, sin duda, te decepcionará. Para una mujer joven soñar que monta detrás de ella sobre un caballo de un amigo, denota que va a ser lo más importante en los favores de muchos hombres prominentes y exitosos. Si ella estaba asustada, es probable que despertar sensaciones celosas. Si después de que ella posa en el caballo se convierte en un cerdo, se pasará por descuido ofertas honorables de matrimonio, prefiriendo la libertad hasta que se pierden sus posibilidades de un matrimonio conveniente. Si después ve el cerdo deslizante con gracia a lo largo del cable de telégrafo, lo hará por adelantado intrigante su puesto, Para una mujer joven soñar que ella está montando un caballo blanco para arriba y abajo de la colina, a menudo mirar hacia atrás y ver a alguien en un caballo negro, perseguirla, indica que tendrá una temporada mixta de éxito y sorow, {sic}, pero a pesar de todo un implacable enemigo está trabajando para eclipsar ella con tristeza y decepción. Para ver un caballo en la carne humana, que desciende en una hamaca en el aire, y al acercarse a su casa es transformado en un hombre, y él se acerca a su puerta y arroja algo de ti que parece ser de goma, pero se convierte en grandes abejas, denota aborto involuntario de las esperanzas y los esfuerzos inútiles para recuperar objetos de valor perdidos. Para ver los animales en carne humana, significa un gran avance para el soñador, y nuevos amigos estarán llevando modesta de los honores merecidos. Si la carne humana parece enfermo o pecosa, el aborto involuntario de planes bien trazados se denota.
Soñar que se escucha el sonido de un cuerno, predice noticias apresurada de un carácter alegre. Para ver un cuerno roto, se refiere a la muerte o accidente. Para ver a los niños jugando con cuernos, denota simpatía en el hogar. Para una mujer de sueño de soplar un cuerno, anuncia que está más ansioso para el matrimonio de su amante.
Un hacha visto en un sueño, denota que el despilfarro sin sentido que se exponga a los malos designios de personas envidiosas. Si está oxidado o roto, tendrá dolor por pueblo rebelde.
Soñando con pañuelos, denota coqueteos y asuntos contingentes. Para perder una, presagios de un compromiso roto por causas ajenas a la suya. Para ver los rasgados, predice que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas puras en grandes lotes, anuncia que va a resistir las lisonjas insistente de personas sin escrúpulos y el mal de mente, y así poder entrar en altas relaciones con el amor y el matrimonio. Para ver los colores, denota que mientras que sus compromisos pueden no ser estrictamente moral, se las arreglan con tal ingenio que van a eludir el oprobio. Si ve pañuelos de seda, denota que su agradable y personalidad magnética arrojará su alegría irradia a los demás, por lo que por sí mismo una vida afortunada. Para una mujer joven a la onda adiós o el reconocimiento con el pañuelo, o ver a otros que hacen esto, indica que pronto hará un viaje de placer cuestionable, o ella puede correr a sabiendas el guante de la desgracia para asegurar un cierto placer imaginario.
Soñar con ver o pasar por una puerta, predice que alarmantes noticias llegarán pronto de lo ausente. Asuntos de negocios no serán alentadores. Para ver una puerta cerrada, la incapacidad para superar las dificultades actuales se prevé. Para bloquear uno, denota las empresas exitosas y amigos bien escogidos. Un uno roto, significa el fracaso y sus alrededores discordantes. Para ser molestado en pasar por uno, o abrirlo, marca tu trabajo más apasionante dejará de ser remunerado o satisfactoria. Para girar en uno, predice que va a participar en placeres ociosos y disolutos.