( Cuentas | Rosario | Collar | Perlas | rosarios | mujeres) en un sueño, él es un hombre que embellece las ropas de las mujeres o los vende. Cuando un vendedor de cuentas se ve en un sueño, que representa a un hombre que interfiera o acuerdos en las empresas de mujeres . (Véanse también los granos de rezo )

El sueño de ser enredado en las mallas de la red, o cualquier otro, como construcciones, denota que los enemigos le oprimen en tiempo de aparente prosperidad. Para una mujer joven, este sueño predice que sus entornos se la llevaré al abandono y el consiguiente mal. Si ella logra desacoplar a sí misma de las mallas, ella se salva de la calumnia.

Si sueña con un laberinto, se encuentra enredado en las condiciones de negocios complejos y confusos, y tu mujer va a hacer el ambiente del hogar intolerable | hijos y novias resultarán mal humor y poco atractivo. Si usted está en un laberinto de la noche o en la oscuridad, se predice que pasa, pero la enfermedad dolorosa y sin problemas. Un laberinto de enredaderas verdes y maderas, denota felicidad inesperada de lo que era al parecer una de las causas de la pérdida y la desesperación. En una red, o el laberinto de los ferrocarriles, se asegura de viajes largos y tediosos. Gente interesante se cumplirán, pero no el éxito financiero le ayudará en estos viajes.

Para ver el agua de un canal de barro y el estancamiento de futuro, presagia la enfermedad y los trastornos del estómago y oscuros designios de los enemigos. Pero si sus aguas son claras una vida plácida y la devoción de los amigos es antes. Para una mujer joven para deslizarse en canoa a través de un canal, denota una vida casta y un esposo que te adora. Si ella cruzó el canal en un puente sobre el agua clara y reúne los helechos y otras verduras en los bancos, que va a disfrutar de una vida de incesantes rondas de placer y alcanzar alta distinción social. Pero si se enturbia el agua que a menudo se encuentra a sí misma enredado en las mallas de la perplejidad y será víctima de trastornos nerviosos.