Un lanzador, correr o cualquier recipiente similar en un sueño significa arrepentimiento de un pecador. También significa un hijo para una mujer embarazada. Un lanzador en un sueño también representa a un niño muy inteligente que es reconocido a comprender muchos secretos ocultos. Recopilación de lanzadores en un sueño representa las buenas acciones que pueden llevar uno al paraíso. Un lanzador en un sueño también representa una espada. Cuando un lanzador tiene un precio alto en un sueño , denota el alto rango de la persona que está interesada en comprarlo . Un lanzador en un sueño también significa alegría, alegría o risa. Una jarra de cristal en un sueño representa a la esposa , el matrimonio con una rica y una mujer hermosa , un romance secreto , o un amigo de uno está orgulloso de tener . Una jarra de cristal en un sueño también representa un cónyuge que no se le puede confiar un secreto, o alguien que nunca está satisfecho con ser casado o tener hijos . Un lanzador en un sueño también representa una prostituta o una mujer vecina que es astuto y sin fisuras . (Véase también la urna )
Sonar con pelear con vecina
(4 significados de los sueños con pelear con vecina)(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera . La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda , o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia . Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño , significa que va a caer enfermo durante un año completo . La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene mayores implicaciones . Si uno ve un gato sentado pacíficamente y tranquilamente en su casa en un sueño , significa que va a tener un año cómodo, tranquilo y rentable. De lo contrario , un gran gato montés en el sueño representa un año problemático. La venta de un gato en un sueño significa gastar su dinero en varias organizaciones benéficas . Comer un gato en un sueño significa aprender acerca de la brujería. Si uno ve a sí mismo transformado en un gato en un sueño , significa que él vive del robo y busca lo que es perjudicial. Un gato que entra la propia casa en un sueño representa un ladrón . Cualquiera que sea un gato toma de la casa de uno en el sueño será saqueada por un ladrón tales . Matar o golpear a un gato en un sueño significa la captura de un ladrón o matarlo. Si se extrae la grasa de un gato en un sueño , significa que va a recibir el dinero robado o una de sus acciones. Pelear con un gato en un sueño significa una aflicción con una larga y una enfermedad debilitante que será seguido por una recuperación completa. Si el gato pierde la pelea, y si el hombre ya está enfermo , quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad poco después. De lo contrario, si pierde en el sueño , significa que su enfermedad ha alcanzado su punto máximo. Un gato o un gato en un sueño también representan cálculos, el alejamiento de la una sola mujer, la rugosidad de su marido , o podrían representar a los niños enfermos se comportaban con sus padres , las peleas, el robo , el adulterio, la falta de lealtad , las escuchas , burlas, rugiente, clamor , un hijo bastardo , un expósito o un huérfano. Por otro lado , un gato en un sueño puede representar a una persona servilismo , bailar, ser juguetón y amable , aunque a la espera de saltar a la primera oportunidad para estropear la paz de los demás. Si el gato , el gato y el ratón, o el cordero y el lobo se hacen amigos en el sueño , significa la hipocresía, la afectación y la pérdida de los valores morales . Un gato de algalia en un sueño representa a un hombre que puede tener una mirada sospechosa , aunque su carácter y conducta son ejemplares. (Véase también el gato)
El sueño de un servidor, es una señal de que va a ser la suerte, a pesar de las apariencias sombríos. La ira es probable que precipite en preocupaciones inútiles y peleas. Para descargar uno, pesares y pérdidas predice. Para pelear con uno en su sueño, indica que usted, al despertar, tienen un motivo real para censurar a alguien que es abandonado en deber. Para ser robado por uno, muestra que usted tiene a alguien cerca de usted, que no respeta las leyes de la propiedad.
El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con mercenarios se predice. Soñando con una dificultad con un negro, significa su incapacidad para superar sus alrededores desagradables. También denota decepciones y mala fortuna. Para una mujer joven soñando con un negro, que se verá limitado a trabajar para su propio sustento, o estar decepcionado en su amante. El sueño de los niños negros, denota muchas pequeñas ansiedades y cruces. Para una mujer joven que sueña que es sostenida por un negro, augura por sus muchas tareas desagradables. Es probable que reunirse y dar disgusto. Ella va a pelear con sus amigos más queridos. La enfermedad sigue a veces los sueños de los negros viejos. Para ver un desnudo, la desesperación más absoluta, y el fracaso para hacer frente a la traición puede seguir. Enemigos trabajarán usted señala daño, y malas noticias del ausente se puede esperar. Para cumplir con una fiel negro en un lugar donde no debería estar, predice que será engañado por alguna persona en la que ha colocado una gran confianza. Es probable que tanto exasperado por la conducta de un funcionario o una persona bajo sus órdenes. Los retrasos y vejaciones pueden seguir. Y pensar que usted está predicando a los negros es una advertencia para proteger sus intereses, como falsos amigos están tratando subrepticiamente con usted. Para escuchar una predicación negro denota le preocupa mucho en los asuntos públicos y materiales se hayan dado motivo para la inquietud. Ver mulato.