La circuncisión en un sueño significa purificación , limpieza , descarte -ción de impurezas , celebraciones o reuniones felices. Si uno ve a sí mismo siendo circum – CISED en un sueño , quiere decir que hizo algo bueno que Dios Todopoderoso ha aceptado , y por su virtud, Dios Todopoderoso le ha perdonado sus pecados , o puede significar que va a someterse a una operación para abrir sus venas o sangrar ellos. Si una joven virgen ve a sí misma siendo circuncidados en un sueño , significa ya sea el matrimonio, o encontrarse con su primera experiencia con su período menstrual . La circuncisión en un sueño también significa someterse a una operación de eliminación de uno de los testículos , de someterse a una operación de próstata, o puede significar despejar el nombre de uno de calumnias e accu ciones , o puede significar la separación entre el esposo , la esposa y los hijos, o los hijos de salir de casa de sus padres , Si se descubre que él es circuncidado en un sueño , significa que se convertirá en un apóstata y abandonar su religión para obtener ganancias monetarias….

La cirugía en un sueño representa el miembro real que se opera en el sueño de uno . Si un joven o una joven ven a sí mismos en una operación quirúrgica en la que se abrió el pecho , o tener una cirugía a corazón abierto , por ejemplo, en un sueño , significa que están enamorados . En cuanto a las personas de edad avanzada , que significa sufrimiento . Tener una cirugía menor en el dedo pulgar en un sueño significa la firma de un préstamo. (Véase también Cuerpo 1 | Arcón )

( Pene ) se observan los órganos sexuales de una en un sueño significa ganancias , los niños , la fama, los deseos carnales , quiero , familia , fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño , significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero . También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona enferma ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño , significa que va a morir de su enfermedad . Si él es un rey o un gobernador, que significa que va a ser depuesto . Tener dos órganos masculinos en un sueño significa que uno va a engendrar dos hijos . La castración en un sueño significa que uno va a soportar más hijas. Si una mujer embarazada ve a sí misma con un órgano masculino en un sueño , significa que va a engendrar un hijo. Si nunca tuvo hijos antes , significa que ella es estéril. Si uno está circuncidado en un sueño , significa que él cumplirá su pacto religioso, o pagar una deuda. Un área púbica que es excesivamente peludo en un sueño representa un insolente . Alimentar órgano sexual de uno en un sueño significa morir una muerte horrible . Si uno de órgano masculino se convierte en un órgano femenino en un sueño , significa que ha perdido su virilidad , o que él se convertirá sumiso. Si uno ve a sí mismo tocando el órgano sexual de su mujer que luego se convierte en un órgano masculino en un sueño , significa que ella puede someterse a una operación en relación a la tendencia sexual anormal. Un órgano masculino en un sueño también representa a las herramientas de un artesano . El jugar con la de un órgano masculino en un sueño significa que uno no se avergüenzan de la presencia de Dios y la de sus ángeles, o que se ha olvidado la conducta apropiada o las buenas costumbres comunes , o si es una persona culta , que significa que él va a olvidar lo que ha aprendido .

Para ver las piedras en sus sueños, predice perplejidades y fracasos innumerables. Para caminar entre rocas o piedras, presagios que una vía irregular y rugosa será tuyo durante al menos un tiempo. Para hacer ofertas en terrenos de roca mineral que devengan, usted tendrá éxito en los negocios después de muchas líneas han sido juzgados. Si usted no puede beneficiarse con el acuerdo, tendrá decepciones. Si la ansiedad se siente en gran medida en el cierre de la operación, usted tendrá éxito en la compra o venta de algo que va a resultar rentable para usted. Pequeñas piedras o guijarros, implica que las pequeñas preocupaciones y aflicciones se irritan. Si se lanza una piedra, habrá motivos para advertir a una persona. Si se diseña para lanzar un guijarro o piedra a una persona beligerante, denota que algunos mal temido por los que pasará por su atención incansable a los principios correctos. Ver Rock.