Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado alto. Manzanas en la tierra implican que los falsos amigos y aduladores que están funcionando mal. Manzanas cariados tipifican esfuerzos desesperados.
Sonar con manzanas acarameladas
(8 significados de los sueños con manzanas acarameladas)Si uno ve el gobernante o el gobernador lanzando manzanas a él en un sueño , significa que le está enviando a sus emisarios , y por lo general un sueño lleva la buena nueva . (Véase también Cast 2 )
(Ver Counting )
En un sueño , manzanas representan hermosos hijos . Una manzana en un sueño también denota determinación propia y buena voluntad. Para un rey, las manzanas en un sueño representa su reino. Para un comerciante, que representan su mercancía , y para un agricultor que representan su cosecha . E Ating manzanas en un sueño significa determinación. Comer una manzana dulce en un sueño significa ingresos legítimos , mientras que comer una manzana agria degustación significa adquirir ganancias ilícitas. Manzanas envidia en un sueño significa división y heridos, mientras que su árbol representa letargo. Si un rey inicia una manzana en uno de sus temas en un sueño, que significa una buena noticia o el logro de los objetivos de uno . Plantar un árbol de manzanas en un sueño significa adoptar o cuidar a un huérfano. Un manzano en un sueño representa un buen hombre y un creyente que sirve y beneficia a su comunidad. Comer una manzana en un sueño también significa somethingpeople ganancia no puede ver. Depilarse una manzana en un sueño significa que el dinero ganado a través de una persona respetable. Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero . Oler una manzana dentro de una mezquita en un sueño significa casarse . Si una mujer se ve a sí misma que huele una manzana durante una recepción en un sueño , significa que la mala conducta y la penetración del pecado. Si ella se ve comiendo una manzana en un lugar conocido en un sueño , significa que ella dará a luz un hijo guapo. Morder una manzana en un sueño significa los deseos sexuales de una satisfactoria o está obsesionado sexualmente . (Véase también Mago )
( Manzana de cangrejo | Crataegus azarolus | germanica Mespilus ) Comer un sabor amargo applelike fruto del níspero o cualquiera de esas variedades que se utilizan también en la fabricación de conservas, o comido amarillo, en mal estado, o no madurado en un sueño significa una enfermedad. El más amarillento es su color en el sueño , más dolor y sufrimiento de una enfermedad tal traerá. Comer un níspero fruta verde en un sueño representa tal peligro . Comer cualquier fruta amarillenta en un sueño representa una enfermedad, a excepción de limón , manzanas, o el fruto del loto, por su color amarillo en el sueño no causa ningún daño, ya que su sustancia es una cura medicinal viable.
( Acorn | Gaviota | manzanas de roble ) En un sueño, gullnuts representan una dotación o una inversión de capital de crecimiento.
(Agrega | Cálculo | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número cuarenta en un sueño significa anticipar el cumplimiento de una promesa. Contar hasta el número treinta en un sueño significa prometedora alguien lo imposible o decir una mentira. El número uno en un sueño significa exclusividad, superioridad, con la vanguardia en el conocimiento, el dinero, la prosperidad, el matrimonio, los niños, o podría significar la languidez, la soledad o la afición a estar solo o cese de las actividades. El número uno en un sueño también representa la verdad o Dios Todopoderoso Quien no tiene socio, asociado o igual. El número dos medios ayudan contra el enemigo de uno. El número tres significa el cumplimiento de una promesa. El número cuatro significa una peregrinación a La Meca. El número cinco significa la duda y la debilidad de la fe de uno. Quizás el número seis también significa la victoria contra el enemigo, o el establecimiento de una prueba de culpabilidad contra los adversarios. Contar hasta el número de siete u ocho años en un sueño tiene connotaciones negativas. Contar hasta el número diez en un sueño podría significar la expiación por los pecados de uno. Si uno ve a sí mismo en un sueño contando monedas de dinero que tiene el nombre de Dios inscrito en ella en un sueño, significa que él celebra las alabanzas de Dios y glorifica Su Nombre. Si uno ve a sí mismo en un sueño contando denominación grande de dinero que tiene el nombre de Dios Todopoderoso escrito en él, significa adquirir conocimiento. Si las monedas de dinero o los billetes están diseñados con imágenes o retratan la imagen de personas conocidas en el sueño, entonces que significan la participación en la innovación, la innovación religiosa, la falsedad o el politeísmo. Contando las perlas en un sueño significa leer el Corán. Contando las gemas en un sueño significa aprender la sabiduría o la adquisición de conocimientos de la mano de un gnóstico. Contar los granos en un sueño significa involucrarse en el negocio de las personas, el uso de lenguaje obsceno o fornicación. Contando ovejas en un sueño significa contar dinero o contar los hijos. Contando las vacas en un sueño significa longevidad, o pasar por un largo y difícil momento. Si un agricultor ve a sí mismo contando camellos en un sueño, significa la lluvia y una buena cosecha. Contando búfalos en un sueño significa penurias y trabajadoras en la vida de uno. (Véase también el dinero)
( Colocynth | manzanas amargas | pepino amargo ) Su árbol representa la tristeza y el estrés, un cobarde, o un intranquilo , preocupado y una persona inquieta.