( Molienda | Al pulsar ) Trituración o pulsando nueces o semillas para extraer sus aceites o mantequilla en un sueño significa que el dinero y la prosperidad. Al presionar aceitunas maduras en un sueño representa la patria . Al presionar las aceitunas para su aceite en un sueño significa el alivio de cargas o adversidades superación , o podría representar verdaderos eruditos , satisfaciendo los deseos carnales , participar en actos ilícitos , recibir orientación , ver la luz , alejándose de la oscuridad a la luz, o podría representar las ganancias o beneficios propios . Al presionar las semillas de sésamo o nueces en un sueño significa prosperidad y el crecimiento financiero . El aceite de sésamo en un sueño representa una persona piadosa que amonesta a la gente y les incita a romper sus apegos al mundo oa sus placeres temporales . Al presionar las semillas de sésamo en un sueño también representa un exitoso hombre de negocios . Extrayendo compuesto de avellana en un sueño significa que el dinero que se gana con dificultad o podría significar que el dinero sigue creciendo. (Véase también Juice | Almazara | Prensa de vino )
Sonar con mandarinas maduras
(3 significados de los sueños con mandarinas maduras)Soñar con comer tomates, señala el enfoque de la buena salud. Para verlos crecer, denota el disfrute y la felicidad doméstica. Para una mujer joven para ver las maduras, predice su felicidad en el matrimonio.
Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado alto. Manzanas en la tierra implican que los falsos amigos y aduladores que están funcionando mal. Manzanas cariados tipifican esfuerzos desesperados.