Para ver las setas en sus sueños, denota deseos malsanos, y la prisa imprudente en la acumulación de riqueza, ya que puede desaparecer en demandas judiciales y los placeres vanos. Para comer, significa la humillación y el amor desgraciado. Para una mujer joven soñando con ellos, predice su desafío de la propiedad en su búsqueda de placeres necios.

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para batir a su agresor, denota que usted, por el coraje y la perseverancia, ganar honor y la riqueza, a pesar de la oposición. Para soñar que usted ve a dos hombres luchando con pistolas, denota muchas preocupaciones y perplejidades, mientras que no hay pérdida real está involucrado en el sueño, pero todavía pequeño beneficio se predice y algo desagradable se denota. Para soñar que usted está en su camino a casa y negros atacas con cuchillas de afeitar, te sentirás decepcionado en su negocio, usted estará mucho más atormentados de siervos, y de las asociaciones de origen será desagradable. Para soñar que usted está luchando contra los negros, se le molesta por ellos o por alguno de carácter bajo.

El sueño de un ayuntamiento, se refiere a afirmaciones y demandas judiciales amenazadas. Para una mujer joven, este sueño es un presagio de extrañamiento infeliz de su amante por su fracaso para mantener intacta la virtud.