( Boy | Empleado ) Una escoba en un sueño representa la familia o del hogar. Al verla en un sueño no indica un signo favorable. Una escoba en un sueño también representa a un empleado , un ama de casa , o un sirviente. Barrer los pisos de la casa de uno con una escoba en un sueño significa caer en la pobreza , o podría significar la muerte de una persona enferma en esa casa, o la distribución de uno de los bienes y posesiones después de su muerte . Barrer el suelo y la recolección de la basura en una pala en un sueño significa beneficiarse de un proyecto. Una escoba en un sueño también puede significar la recuperación de la depresión , la superación de dificultades, o la satisfacción de las propias deudas.

Soñando con escobas, denota el ahorro y la mejora rápida de su fortuna, si las escobas son nuevos. Si se ven en el uso, usted perderá la especulación. Para que una mujer pierde una escoba, anuncia que va a resultar una esposa y ama de casa desagradable y descuidado.

El sueño de ver una máquina voladora, anuncia que va a hacer un progreso satisfactorio en sus futuras especulaciones. Para ver uno dejar de trabajar, predice vuelve sombrío para mucha planificación inquietante y preocupante.

( Boy | Broom | Empleado ) Un cepillo de dientes en un sueño es una señal de las condiciones higiénicas , la prosperidad, la pureza, la limpieza , el arrepentimiento, o pedirle a alguien para el perdón. El cepillado y la limpieza de los dientes en un sueño es también un signo de ser religiosos , una persona de la familia , un pariente en cuestión y una generosa familia. Si uno ve a sí mismo se lava los dientes , y si sus encías sangran en el sueño , significa que va a liberarse de sus pecados y reducir su maldad , o podría significar lo contrario , es continuar con las acciones abominables , causa daño a la propia familia , robar su dinero, o difamar a ellos. Cepillarse los dientes en un sueño también podría significar la reserva y prudencia con las palabras de uno , purificarse del pecado , la fe después de la incredulidad , el pago de las propias deudas , haciendo lo que agrada a Dios Todopoderoso , el cumplimiento de las promesas de uno, un embarazo o un matrimonio. (Véase también la escoba )