( Ventana del ático | Apertura | Apertura | Mirilla ) En un sueño, una gran ventana representa a una mujer de buen carácter y conducta, mientras que una ventana estrecha significa lo contrario . Si un hombre se ve a sí mismo sentado en el interior de una ventana en un sueño , significa que va a divorciarse de su esposa en público. Si uno ve a sí mismo sentado a cierta distancia de la ventana en un sueño , significa que , en secreto, se divorciará de su esposa. En un sueño, las ventanas de una casa también representan un extraño que está al tanto de los secretos internos de una casa así . Una ventana en un sueño también significa un alivio de las dificultades , la superación de la angustia , la renovación de las fiestas y celebrar aniversarios . Dependiendo de su dirección en el sueño, ventanas también significan noticias, mujeres o niños . Al ver el cristal de la ventana de uno contaminado o de color medio de siembra de plántulas , inflorescencia, para concebir hijos , que continúan la educación de uno , la compra de ropa nueva, o coronando a alguien. Sentado amarrado dentro de una caja de la ventana en un sueño significa casarse . (Véase también la ventana del ático )

( Apertura | Mirilla | Ventana ) Si una de las ventanas del ático torres más de una grande y una hermosa propiedad en el sueño , significa poseer o adquirir una propiedad nueva , earningrespect , el honor y el cumplimiento de las propias aspiraciones . Si la vista desde una ventana del ático es deprimente en el sueño, entonces significa que el alivio de las dificultades , o si uno está enfermo , entonces significa que se recupera de su enfermedad, o si es soltero, entonces significa que va a casarse. Si una mujer se ve a una ventana de la buhardilla en un sueño , significa que ella va a casarse. El descubrimiento de una ventana del ático en una casa que no tiene uno en un sueño significa la extensión de la autoridad de uno, o el éxito de su negocio . (Véase también Ventana )

Para ver las ventanas de sus sueños, es un augurio de culminación fatal para las esperanzas brillantes. Verá su deseo más justo pasar a la desesperación. Esfuerzos infructuosos será su porción. Para ver las ventanas cerradas es una representación de la deserción. Si se rompen, se le acosado por las sospechas miserables de la deslealtad de sus seres queridos. Para sentarse en una ventana, indica que va a ser la víctima de la locura. Para entrar en una casa a través de una ventana, denota que usted se enteró durante el uso de medios deshonestos para consumar un propósito aparentemente honorable. Para escapar a uno, indica que va a caer en un problema cuyos afanes lo mantendrá sin piedad cerca. Mirar por la ventana al pasar y aparecen extraños objetos, anuncia que va a fracasar en su vocación elegida y perder el respeto por el que corría el riesgo de la salud y la alegría.

( Spread | Despliegue ) Para colgar la ropa en el sol para secar en un sueño puede indicar que alguien va a llegar en breve a partir de un largo viaje.

(Véase Ventana del ático | Ventana )

(Véase Ventana del ático | Ventana )

(Rock ) Una piedra desechada en un sueño representa a una persona muerta. También podría representar a las personas con corazones endurecidos, sin hacer caso , o las personas sin trabajo . Es común entre la gente de conocimiento para describir una persona ignorante como una piedra. Ser propietario de una piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de una en el estado de vigilia , o puede significar la obtención de un fuerte punto de apoyo sobre alguien del mismo calibre , o podría significar un matrimonio a una persona compatible. Si uno ve a sí mismo petrificado en un sueño , significa que desobedece a su Señor , en ese sentido , si está enfermo , significa que él puede morir a causa de su enfermedad , o puede ser infligida con un derrame cerebral que lo dejará paralizado. Una piedra que cae sobre el mundo en un sueño significa que la ira de Dios Todopoderoso, una calamidad , o que una persona injusta gobernará la tierra . Si la piedra se divide en pedazos o explota después de caer en el sueño , significa que el daño va a tocar todas las casas. Llevar bolsas llenas de piedras o montañas se mueve en un sueño significa tratar de hacer algo difícil. Colgar una piedra alrededor del cuello de uno como un encanto en un sueño significa que una aflicción o un mal se llevarán a cabo . Si una persona pobre se ve golpear una roca con un personal que dividirlo , entonces si el agua brota en el sueño , significa que va a hacerse ricos . Piedras en un sueño también puede representar a la devoción , el ascetismo , o personas piadosas . Si una persona piadosa o un asceta ve a sí mismo que posee una piedra en un sueño , significa que las bendiciones que recibe mostrarán en su comunidad, y la gente va a buscarlo a orar por sus necesidades. Ser propietario de una piedra de trigo de molienda , un exprimidor , pórfido, o cualquier piedra terapéuticos o medicinales en un sueño representa un respetado o una persona venerada como el padre de uno , uno del maestro , profesor, sheij , amigo, familiar , médico, gnóstico, una persona culta , gente honorable , una propiedad , la comodidad , los beneficios , ventajas, o un oficio gratificante . Estas piedras también pueden interpretarse como extensos viajes . (Véase también Pebbles | Rocas )

(Ver ventana)

Para ver la nieve en sus sueños, denota que, si bien no tiene verdadera desgracia, tendrá lugar la aparición de la enfermedad, y las empresas no satisfactorios. Para encontrarse en una tormenta de nieve, denota tristeza y decepción por el hecho de disfrutar de un poco de placer largamente esperado. A continuación se presenta siempre más o menos el desaliento después de este sueño. Si usted come nieve, usted no podrá realizar los ideales. Para ver la nieve sucia, predice que su orgullo se humilló, y usted buscar la reconciliación con alguna persona a la que usted llevó a cabo en el desprecio altanero. Para ver como se derrite, sus temores se convertirá en gozo. Para ver los copos de nieve grandes y blancos que caen mientras mira a través de una ventana, predice que va a tener una entrevista enojado con su pareja, y el alejamiento será agravada por la depresión económica. Para ver las montañas nevadas en la distancia, se advierte que sus anhelos y ambiciones traerá ningún avance digno. Para ver el sol brillando a través de paisajes de nieve, anuncia que va a conquistar a la adversa fortuna y poseer a ti mismo del poder. Para una mujer joven soñando con trineo, ella se encuentra una gran oposición a la elección de un amante, y su conducta le causará mucho mal favor. El sueño de bola de nieve, denota que va a tener que luchar con cuestiones deshonrosas, y si su juicio no está bien fundamentada, va a sufrir la derrota. Si sitiado por la nieve o se pierde, habrá olas constantes de mala suerte romper sobre vosotros.

Cuerdas en sueños, significan perplejidades y complicaciones en los asuntos, y hacer el amor incierto. Si subes a uno, usted vencer a los enemigos que están trabajando para lesionarlo. Para decend {sic} una cuerda, trae decepción para sus momentos más optimistas. Si estás atado con ellos, es probable que ceder al amor en contra de su juicio. Para romper con ellos, significa su capacidad para superar la enemistad y la competencia. Para atar cabos, o caballos, denota que va a tener el poder de controlar a otros como usted lo desea. Para caminar una cuerda, significa que usted va a participar en alguna especulación peligrosa, sino que sorprendentemente éxito. Para ver otros caminando una cuerda, se beneficiará de las empresas afortunadas de los demás. Para saltar una cuerda, anuncia que va a asustar a sus asociados con una escapada emocionante frontera de la sensacional. Para saltar la cuerda con los niños, demuestra que eres egoísta y prepotente | no ver que los niños deben muy poco deber de los padres inhumanas. Para coger una cuerda con los pies, indica que bajo condiciones alegres que será benevolente y tierno en sus administraciones. Para soñar que usted deja una cuerda desde una ventana superior a la gente de abajo, pensando en los propietarios sería adversa a su recepción en el hotel, denota que va a participar en algún asunto que no se verá exactamente adecuado a sus amigos, pero la misma se Puede permitirse el placer y el interés. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de los placeres que no lleven el sello de propiedad.

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de un aguacero, denota que van a poseer la fortuna y el amor apasionado será correspondido. Para escuchar el golpeteo de la lluvia sobre el techo, se refiere a la realización de la felicidad doméstica y la alegría. Fortune vendrá de una manera pequeña. Soñar que su casa está goteando durante una lluvia, si el agua es clara, predice que el placer ilícito vendrá a ti de forma inesperada | pero si sucio o con barro, se puede esperar a la inversa, y también la exposición. Para encontrarse lamentando algún deber desatendido mientras se escucha la lluvia, denota que usted buscar el placer a costa de la de otro sentido de la decencia y la justicia. Para ver llover sobre los demás, anuncia que va a excluir a los amigos de su confianza. Para una mujer joven soñando con conseguir su ropa sucia y mojada, mientras que en una lluvia, denota que va a entretener a una persona indiscreta, y sufrirá las sospechas de los amigos de los insensatos ceder a placeres necios. Para ver llover en poblaciones de la explotación, predice la decepción en los negocios, y la incomodidad en los círculos sociales. Lluvias tormentosas son siempre lamentable.

El sueño de trabajar en masilla, denota que las ocasiones peligrosas se tomarán con la fortuna. Si usted pone en un cristal de la ventana con masilla, buscarás fortuna con resultados pobres.

Para ver las lámparas llenas de aceite, se refiere a la manifestación de la actividad empresarial, de la cual usted recibirá resultados satisfactorios. Lámparas vacías, representan la depresión y el desaliento. Para ver las lámparas encendidas ardiendo con una llama clara, indica merecido aumento de la fortuna y la felicidad doméstica. Si dan un aburrido, resplandor brumoso, tendrás celos y la envidia, junto con la sospecha, al combate, en el que se le complacido de encontrar a la persona adecuada para atacar. Para quitar una lámpara encendida, sus planes y esperanzas se abruptamente convertirse en fracaso. Si explota, ex amigos se unirán a los enemigos en el daño a sus intereses. Lámparas rotas, indican la muerte de familiares o amigos. Para encender una lámpara, denota que pronto hacer un cambio en sus asuntos, lo que conducirá a beneficios. Para llevar una lámpara, presagia que va a ser independientes y autosuficientes, y prefieren sus propias convicciones por encima de los demás. Si la luz no, usted se reunirá con desafortunadas conclusiones, y tal vez la muerte de amigos o parientes. Si está muy espantados, y lanza una luz asombrosa de la ventana, los enemigos te atrapará con profesiones de la amistad y el interés por sus logros. Para encender su ropa de una lámpara, que sostendrá la humillación de fuentes de las que usted esperaba ánimo y simpatía, y su negocio no va a estar lleno de mucho bien.

Para soñar que usted está buscando a través del vidrio, denota que decepciones amargas nublar sus esperanzas más brillantes. Para ver su imagen en un espejo, predice la infidelidad y el abandono en el matrimonio, y las especulaciones infructuosas. Para ver otra cara con su propia en un espejo indica que usted está llevando una doble vida. Va a engañar a tus amigos. Para romper un espejo, presagia una muerte prematura y accidental. Para romper los platos de cristal o ventanas, predice la terminación desfavorable para las empresas. Para recibir cristal tallado, denota que se le admiraba por su brillantez y talento. Para hacer regalos de corte adornos de cristal, significa que usted va a fracasar en sus empresas. Para una mujer para ver a su amante en un espejo, denota que va a haber motivos para establecer una demanda por incumplimiento de promesa. Por una mujer casada a ver a su marido en un espejo, es una advertencia de que ella va a tener motivos para sentir ansiedad por su felicidad y honor. Para ver claramente a través de una ventana de vidrio, tendrá el empleo, pero tendrá que trabajar subordinada. Si se ve empañado el cristal, se le desgraciadamente la ubicación. Si una mujer ve a los hombres, que no sean marido o amante, en un espejo, que se descubrió en algún romance indiscreto que será humillante para ella y una fuente de preocupación para sus relaciones. Para un hombre soñando con ver a mujeres extranjeras en un espejo, que va a arruinar su salud y los negocios por los apegos tontos.

El sueño de subir una colina o montaña y llegar a la cima, usted va a superar los obstáculos más formidables entre usted y un futuro próspero | pero si usted debe dejar de llegar a la cima, a su más querido planes sufrirán naufragar. Para subir una escalera hasta el último peldaño, usted tendrá éxito en los negocios | pero si la escalera se rompe, se le hundió en apuros inesperados, y los accidentes pueden suceder a usted. Para verte subir el lado de una casa de alguna manera misteriosa en un sueño, y para tener una ventana de repente se abren para dejar entrar, anuncia que va a hacer o ha hecho negocios extraordinarios en contra de la aprobación de los amigos, pero el éxito con el tiempo se corona sus esfuerzos, aunque habrá momentos en que la desesperación casi se le envuelven. Ver ascender la colina y montaña.

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.