Para ver las piedras en sus sueños, predice perplejidades y fracasos innumerables. Para caminar entre rocas o piedras, presagios que una vía irregular y rugosa será tuyo durante al menos un tiempo. Para hacer ofertas en terrenos de roca mineral que devengan, usted tendrá éxito en los negocios después de muchas líneas han sido juzgados. Si usted no puede beneficiarse con el acuerdo, tendrá decepciones. Si la ansiedad se siente en gran medida en el cierre de la operación, usted tendrá éxito en la compra o venta de algo que va a resultar rentable para usted. Pequeñas piedras o guijarros, implica que las pequeñas preocupaciones y aflicciones se irritan. Si se lanza una piedra, habrá motivos para advertir a una persona. Si se diseña para lanzar un guijarro o piedra a una persona beligerante, denota que algunos mal temido por los que pasará por su atención incansable a los principios correctos. Ver Rock.

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y él será infiel. Soñar que está enamorado de otra mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o que usted no es feliz soltera, pero las posibilidades de que la felicidad es dudosa. Para una mujer soltera soñar que ella tiene un marido, denota que es querer en las gracias que más admiran los hombres. Para ver a su marido salen de ti, y cuando se aleja de ti se hace más grande, un entorno inarmónicas evitarán simpatía inmediata. Si se evitan las conclusiones desagradables, la armonía se restableció. Por un Sueño de la mujer que ve a su marido en una situación comprometida con un partido insospechado, denota que tendrá problemas a través de la indiscreción de amigos. Si sueña que él es asesinado mientras que con la otra mujer, y se produce un escándalo, ella estará en peligro de separarse de su marido o la pérdida de propiedad. Condiciones desfavorables siguen este sueño, aunque el mal es a menudo exagerado.

Si sueña con ver a Dios, se le enseñoreaban por una mujer tiránica disfrazada bajo el manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, tendrá motivos para arrepentirse de un error de su propia creación. Mira bien a la observación de los diez mandamientos después de este sueño. Soñando que Dios confiere favores diferenciados sobre usted, usted se convertirá en el favorito de una persona prudente y prominente que usará su posición para avanzar en el tuyo. Soñando que Dios envía a su Espíritu sobre vosotros, grandes cambios en sus creencias se llevarán a cabo. Vistas sobre el cristianismo dogmático deberían ampliar después de este sueño, o puede ser severamente castigado por alguna acción imprudente que ha traído la vergüenza sobre vosotros. Dios habla con más frecuencia a los que transgreden que los que no lo hacen. Es el genio de la ley espiritual o economía para restablecer el hijo pródigo de signos y visiones. Elías, Jonás, David y Pablo fueron llevados al altar de arrepentimiento a través de la energía de alerta de las fuerzas ocultas dentro.

El sueño de un gigante que aparece de repente delante de ti, denota que habrá una gran lucha entre usted y sus opositores. Si el gigante logra detener su viaje, usted será vencido por el enemigo. Si corre de usted, la prosperidad y la buena salud será tuyo.