( Fruit | Palmera ) En un sueño, fechas significa dinero o un buen mensaje . Comer fechas en un sueño significa obtener ingresos lícitos. Las fechas son como el dinero, que no tienen una vida larga estantería . Fechas madurados en un sueño indican la disponibilidad de agua para los que lo necesitan . Fechas sin madurar rojas en un sueño puede significar algún tipo de enfermedad de la sangre , con lo cual los glóbulos rojos crecen exceder en número a las células blancas. Fechas en un sueño también significa lluvia . Comer fechas en un sueño significa la lectura del Sagrado Corán y cosechar los beneficios de la religión de cada uno. Fechas Enterrado en un sueño representan los ahorros de uno . Si uno ve a sí mismo enterrar fechas en un sueño, sino que también significa el robo de la propiedad y el dinero de los huérfanos . Fechas puestas a secar al aire libre representan el dinero que no dura . Para la cosecha de las fechas en un sueño en la temporada significa que uno puede casarse con un noble y una mujer rica . También significa la adquisición de conocimientos . Fechas de cosecha de la temporada en un sueño significa que uno va a aprender algo bueno pero no para actuar sobre ella . Si uno ve que se abanicaba con una tierna y una rama mojada de una palmera en un sueño significa aprender algo beneficioso desde un hipócrita , o puede significar alivio de la angustia . Si una mujer se ve a sí misma comiendo dátiles madurados que están goteando con los jugos en el sueño , significa que va a recibir una herencia de su marido y que su nombre será incluido en su testamento , incluso si ella se divorcia . Si uno ve a sí mismo tomar una fecha, partiéndolo por la mitad y extraer la fecha en boxes de ella en un sueño , significa que va a engendrar un hijo. Comer dátiles frescos en un sueño significa oír buenas palabras al lado de otros beneficios. (Véase también Manojo de fechas | Fecha propagación )
Sonar con chiles rojos
(4 significados de los sueños con chiles rojos)Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes presentimientos de apareamiento desagradable. Su novia se codician otros regalos que las suyas. El sueño de una carta anónima, denota que usted recibirá daño de una fuente insospechada. Para escribir uno, predice que va a tener celos de su rival, quien admite ser su superior. El sueño de conseguir las cartas que llevan noticias desagradables, denota las dificultades o enfermedades. Si la noticia es de un carácter alegre, tendrá muchas cosas que agradecer. Si la carta es cariñoso, pero está escrito en verde, o de color, papel, usted será desairado en el amor y los negocios. El abatimiento se envolverá. Tinta azul, denota la constancia y el afecto, también la fortuna brillante. Colores rojos en una carta, implican desavenencias través sospechas y celos, pero esto puede ser superado por sabio maniobra del partido sospechoso. Si una mujer joven sueña que ella recibe una carta de su amante y lo coloca cerca de su corazón, ella se preocupó mucho por un rival bien parecido. Verdad es a menudo recompensados con los celos. Si usted no puede leer la carta, perderá algo, ya sea en forma comercial o social. Cartas casi siempre traen preocupación. Para que su carta interceptada, enemigos rivales están tratando de difamar a usted. El sueño de tratar de ocultar una carta de su novia o esposa, da a entender que usted está interesado en ocupaciones indignas. El sueño de una carta con un borde negro, significa sufrimiento y la muerte de algún familiar. Para recibir una carta escrita en papel negro con tinta blanca, denota que la tristeza y la decepción le asaltarán, e interposición amistosa rendirá pequeño alivio. Si la carta pasa entre marido y mujer, significa separación con cargos sensacionales. Si los amantes, buscar pleitos y amenazas de suicidio. Para la gente de negocios, denota envidia y la codicia. Para soñar que usted escribe una carta, denota que usted se apresure a condenar a alguien bajo sospecha, y lamenta seguirá. Una carta rota, indica que los errores desesperados pueden arruinar su reputación. Para recibir una carta a mano, denota que usted está actuando poco generoso hacia sus compañeros o del amor, y que tampoco son rectos en sus tratos. Soñando con frecuencia de recibir una carta de un amigo, predice su llegada, o se oye de él por carta o no.
El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados y rojos, que hará un cambio repentino en su negocio mediante la separación de su familia. Esto es un mal sueño, ya que por lo general predice escándalo y sensación.
Para ver el teñido de tela o prendas en proceso, su buena o mala suerte depende del color. Azules, rojos y oro, indican la prosperidad | blanco y negro, indican dolor en todas sus formas.