Soñando con el viento que sopla suavemente y tristemente sobre ti, significa que gran fortuna vendrá a usted por el duelo. Si oye el susurro del viento, denota que usted vagar por el alejamiento de uno cuya vida está vacía sin ti. Para caminar enérgicamente contra un fuerte viento, anuncia que va valientemente resistir la tentación y buscar fortuna con la determinación de no dejar de lado fácilmente. Para que el viento sople a lo largo contra de sus deseos, presagia el fracaso en las empresas comerciales y las decepciones en el amor. Si el viento que sopla en la dirección que usted desea ir usted encontrará aliados inesperados y útiles, o que tiene ventajas naturales sobre un rival o competidor.

Para una mujer joven soñando que ella vive en la opulencia, como hadas, denota que va a ser engañado, y va a vivir por un tiempo en la lujosa comodidad y esplendor, para descubrir más tarde que se acopla con la vergüenza y la pobreza. Cuando las mujeres jóvenes sueños que están disfrutando de la riqueza sólida y real y el confort, que siempre se despierta para encontrar algún placer, pero cuando anormal o como de cuento sueños de lujo y la alegría parecen abarcar ellos, sus momentos de vigilia se llena de decepciones | como los sueños son advertencias, sobreañadido por su practicidad ser suplantado por su imaginación excitable y deseos perezosos, que deben ser superadas con la energía, y la sustitución de la practicidad en su base. No joven debe llenar su mente con los sueños día ociosos, pero con energía esforzarse por llevar adelante los ideales y pensamientos nobles, y los sueños prometedores y útiles vendrán a ella mientras restaura las energías físicas en el sueño. Ver riqueza.

El sueño de un museo, denota que usted pasará a través de muchas y variadas escenas en la lucha por lo que parece el lugar que le corresponde. Adquirirás los conocimientos útiles, que nos situará en una mejor luz que si hubiera seguido el curso normal de aprendizaje. Si el museo es de mal gusto, tendrá muchos motivos de aflicción.

El sueño de hierbas, indica que va a tener preocupaciones molestas, aunque algunos placeres se producirán. Soñando con hierbas venenosas, se advierte a los enemigos. Bálsamo y otras hierbas útiles, marca la satisfacción en la amistad de negocios y cálido.