Soñando con pernos, significa que grandes obstáculos se opondrán a su progreso. Si los tornillos están viejos o rotos, sus expectativas serán eclipsados ​​por los fracasos.

(Semillas | Alcornoque | Árbol) Pinos y su fruto en un sueño significa soledad y desconcierto durante los viajes . Escalar un árbol de pino en un sueño significa triunfo , el éxito y el oír buenas noticias. Tuercas de pino en un sueño representa el propio árbol de pino. Una tuerca de pino en un sueño también representa a una persona de renombre que tiene un carácter noble , una persona piadosa que es respetado , santo pero pobre , o podría representar a alguien que tiene poco que ofrecer , o una persona que alberga los ladrones por compasión . La misma interpretación se aplica a los búhos y cuervos. La construcción de una puerta de la casa de uno de madera de pino en un sueño significa la contratación de un empleado o de un portero que tiene poca cortesía y que está lleno de ideas tontas. Si un comerciante o un empresario construye una puerta como en un sueño , significa que , sin saberlo, empleará a un ladrón.

El sueño de ver a los tornillos, denota que las tediosas tareas deben realizarse, y mal humor en compañeros debe combatirse. También indica que debe ser económico y cuidadoso.