(Jefe pañuelo | Pañuelo ) En un sueño, un pañuelo representa el dinero , los beneficios , el honor , una esposa , un hijo, o autoridad. Ver un pañuelo bordado cabeza en un sueño significa aprender una poesía agradable, o podría significar favores , patrocinio, o protección. Un pañuelo de cabeza en un sueño representa también una alfombra de oración , el liderazgo, o un sirviente. Atar un nudo en un pañuelo en un sueño significa que uno puede casarse con una prostituta, o podría significar ayudar a salir del pecado. Pañuelo en un sueño también denota ya sea tacañería o generosidad. Llevar un pañuelo en un sueño también significa conseguir casado con una mujer hermosa.

(Ver Pañuelo )

(Ver Pañuelo )

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño , el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño , significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las mucosidades nasales de invitados de su marido en un sueño , significa que ella va a traicionar a su marido y llevar al hijo de su amigo. Si uno se suena la nariz en un sueño, sino que también significa el pago de una deuda, o podría significar que alguien gratificante para un favor. Sonarse la nariz y el uso de la hoja de cama de alguien en un sueño significa traicionarlo con su esposa. Sonarse la nariz en el pañuelo de alguien en un sueño significa traicionarlo con su sirviente de la casa . Borrado de la nariz de una congestión nasal en un sueño significa disipar la angustia. Limpiar y lavar la nariz de otra persona en un sueño significa ocultar su vida secreta en presencia de su esposa. Comer moco nasal de uno en un sueño significa engañar a un hijo en su dinero. Una nariz congestionada en un sueño representa una esposa embarazada. Si un animal o un pájaro sale de uno de la nariz cuando estornuda o se suena la nariz en un sueño , significa que va a engendrar un hijo de una relación secreta con un funcionario o un empleado . Si un sable sale de la nariz de uno en un sueño , significa que va a engendrar un hijo que va a crecer para convertirse en un ladrón. Si una paloma que sale de la nariz en el sueño , significa que va a engendrar una niña que va a crecer a ser una locura . Sonarse la nariz y el uso de la propia camisa en un sueño significa cometer adulterio con un miembro sacrosanto de su propia familia o un pariente consanguíneo . Si uno ve la nariz con mucosidad gloppy en un sueño , significa que su fecundidad y el apetito sexual le traerán muchos niños. La mucosidad nasal en un sueño también significa una enfermedad, un resfriado , la caridad o un testamento. (Véase también Flema )

(Bond | Puente | Contract | Enlace | Empate) Para hacer un nudo en la camisa de uno en un sueño significa dedicarse a los negocios. Atar un nudo con una cuerda en un sueño representa el compromiso de uno religioso. Atar un nudo con un pañuelo en un sueño significa dar beneficios adicionales a un funcionario oa un empleado . Atar una cinta sobre un par de pantalones en un sueño significa el matrimonio. Atar un nudo con un hilo en un sueño significa afirmar la intención de uno , o estipular un plan , o podría significar la brujería y un maleficio . Si uno ve a sí mismo atando una cuerda o un hilo alrededor de una bolsa o una bolsa y no podía abrirlo de nuevo , y si una persona desconocida entra -by y desata el nudo en el sueño , significa que la angustia , el estrés, uptightness , o que sufren de persecución política o las adversidades financieras que se levantará de forma inesperada con la venia de Dios. (Véase también Contract | Tema | Corbata | Desatar algo)

Si uno de vena yugular se abre la división y la sangre brota de ella en un sueño , significa que la propia muerte . Una vena yugular en un sueño también representa un fuerte pacto, o atar un pañuelo sobre la cabeza de uno durante un caliente y un día de duro trabajo . (Véase también Aorta | Veins )

Soñando con pañuelos, denota coqueteos y asuntos contingentes. Para perder una, presagios de un compromiso roto por causas ajenas a la suya. Para ver los rasgados, predice que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas puras en grandes lotes, anuncia que va a resistir las lisonjas insistente de personas sin escrúpulos y el mal de mente, y así poder entrar en altas relaciones con el amor y el matrimonio. Para ver los colores, denota que mientras que sus compromisos pueden no ser estrictamente moral, se las arreglan con tal ingenio que van a eludir el oprobio. Si ve pañuelos de seda, denota que su agradable y personalidad magnética arrojará su alegría irradia a los demás, por lo que por sí mismo una vida afortunada. Para una mujer joven a la onda adiós o el reconocimiento con el pañuelo, o ver a otros que hacen esto, indica que pronto hará un viaje de placer cuestionable, o ella puede correr a sabiendas el guante de la desgracia para asegurar un cierto placer imaginario.