El sueño de llevar guantes nuevos, denota que usted tenga cuidado y económico en sus relaciones con los demás, pero no mercenario. Usted tendrá pleitos, o problemas de negocios, pero se conformará de manera satisfactoria para usted. Si usa guantes viejos o irregular, se le ha traicionado y sufre pérdida. Si sueña que usted pierde sus guantes, se le abandonaron y gana sus propios medios de subsistencia. Para encontrar un par de guantes, se refiere a un matrimonio o una nueva relación amorosa. Para un hombre para sujetar el guante de una dama, que tiene, o tendrá, una mujer en sus manos, que le amenaza con la exposición. Si usted tira de su guante, usted se reunirá con escaso éxito en los negocios o el amor.

Soñando con una tienda llena de mercancía, predice la prosperidad y el progreso. Una vacía, denota el fracaso de los esfuerzos y las peleas. Soñar que su tienda está en llamas, es un signo de una renovada actividad en los negocios y el placer. Si usted se encuentra en una tienda por departamentos, que predice que tanto placer se deriva de diversas fuentes de beneficios. Para vender productos en uno, su progreso será acelerado por su energía y los esfuerzos de los amigos. Para soñar que usted vende un par de guantes de algodón gris, sucia a una mujer, predice que su opinión de las mujeres se colocará en posiciones peligrosas. Si una mujer tiene este sueño, su preferencia por alguien del sexo masculino no será muy apreciado por él.

Para una mujer joven soñando que da la mano a un gobernante importante, predice que estará rodeado de placeres y la distinción de los extraños. Si se hace uso de ella la oportunidad, va a estar en alto favor con sus amigos. Si encuentra que tiene que llegar hasta darle la mano, ella se encuentra la rivalidad y la oposición. Si tiene guantes, ella va a superar estos obstáculos. Para darle la mano a aquellos por debajo de ti, denota serás amado y honrado por su amabilidad y benevolencia. Si cree que usted o ellos tienen las manos sucias, se encuentra entre los amigos aparentes enemigos. Para una mujer joven sueña con darle la mano a un viejo decrépito, predice que encontrará problemas cuando se buscaba diversión.