Soñar con un tenedor, denota que los enemigos están trabajando para su desplazamiento. Para una mujer, este sueño denota relaciones domésticas infelices, y la separación de los amantes.

( Avenue | Dirección | Ruta | Camino | Way) Un camino en un sueño representa la ley divina. Al ver muchas carreteras en un sueño denota la desviación del camino de Dios , o podría significar la innovación religiosa. Caminando por una calle lateral , o ceder a un tenedor en un sueño significa que se ha desviado . Si un ladrón de caminos ataca a alguien en un sueño , significa que va a sufrir por la pérdida de un amigo . Si uno ve un gobernante paseando por un camino accidentado en un sueño , significa que va a establecer la justicia y allanar el camino hacia la justicia y la prosperidad. Un camino recto en un sueño representa el camino de Dios , o podría representar a la verdadera fe en las revelaciones de Dios , o en el seguimiento de la práctica del Mensajero de Dios, la paz sea con él , o siguiendo la guía de nuestro maestro o sheij . Caminando por un camino recto en un sueño significa arrepentirse de los propios pecados y la búsqueda de orientación. Al ver muchos caminos en un sueño significa vacilación , las fluctuaciones en la fe de uno , duda, descuido , o la apostasía. Un camino en un sueño también representa una nave , la eternidad , el pasado , el envejecimiento , la continuidad , el buen ejemplo, o el mal ejemplo. Un barco siguiendo la ruta marítima correcta en un sueño significa salvación. Un camino en un sueño también representa a una mujer , uno de los medios de vida , la verdad, o la muerte. Si un comerciante se ve a sí mismo caminando en una carretera en un sueño , significa que va a encontrar nuevas vías para ganar más dinero . Un camino escondido en un sueño significa el orgullo , la innovación y el autoengaño . (Véase también Lane | terreno Roadless | Wending el propio camino )

Sueño de tener cuentas presentadas a usted para el pago, usted estará en una posición peligrosa. Usted puede recurrir a la ley para separar a sí mismo. Si usted paga las cuentas, pronto efectuar un compromiso de alguna disputa seria. Para tener cuentas en contra de otros, predice que las contingencias desagradables se presenten en su empresa, estropeando la suavidad de su gestión. Para una mujer joven tenedor de libros Dreaming of pagando las cuentas, indica que va a tener problemas en los negocios y en sus asuntos amor | pero una persona digna se convencerla para dar cuenta de su felicidad. Ella será muy respetada por sus actuales empleadores.