Soñando con tachuelas, significa que muchas vacaciones y peleas. Para que una mujer conduzca uno, predice que va a dominar la rivalidad desagradable. Si se aplasta con el dedo mientras se conduce, ella se angustió más tareas desagradables

Para soñar que usted está siendo afeitado, presagia que va a dejar que impostores que defraudan. Para afeitarse a sí mismo, anuncia que va a gobernar su propio negocio y dictar a su hogar, a pesar de que la presencia de una musaraña puede causar peleas. Si tu cara parece lisa, podrá disfrutar de tranquilidad, y su conducta se caliente interpelar por sus compañeros. Si el viejo y áspero, habrá muchas borrascas o, al mar matrimonial. Si tu máquina es aburrido y tira de su rostro, se le da a sus amigos hacen para criticar a su vida privada. Si su barba parece gris, usted será absolutamente carente de todo sentido de justicia a los que tienen derechos sobre ti. Para una mujer ver a los hombres afeitarse, predice que su naturaleza se convertirá mancillado por la indulgencia en los placeres brutos. Si sueña que se está afeitando, ella asumirá tanto la masculinidad que los hombres se apartarán de ella en disgusto.

El sueño de ver segadores ocupado en el trabajo en su tarea, se refiere a la prosperidad y la alegría. Si parecen estar pasando por rastrojos secos, habrá una falta de buenas cosechas, y el negocio va en consecuencia caen. Para ver los ociosos, denota que algún suceso desalentador vendrá en medio de la prosperidad. Para ver una máquina de cosechar rota, significa la pérdida de empleo, o la decepción en los oficios. Ver siega.

El sueño de ver una máquina voladora, anuncia que va a hacer un progreso satisfactorio en sus futuras especulaciones. Para ver uno dejar de trabajar, predice vuelve sombrío para mucha planificación inquietante y preocupante.

El sueño de reflexionar sobre la suma, indica que va a tener una lucha para superar situaciones difíciles, que pronto prominente asumir formas formidables en sus transacciones comerciales. Para encontrar algún error, además, demuestra que usted será capaz de vencer a los enemigos por suerte discernir su intención antes de haber ejecutado su diseño. Para agregar datos a una máquina, anuncia que va a tener un poderoso aliado que te salvará de una gran opresión. Si usted no puede leer los datos, perderá fortuna mediante la especulación ciega.