( arb. Tashahhud ) Una postura sentada durante las oraciones de uno que incluye la proclamación de la unicidad de Dios (es decir , soy testigo de que Dios es uno, ningún asociado tiene Él , y atestiguo que Muhammad es Su siervo y Mensajero . ) Para ver a uno mismo ofreciendo el testimonio de la fe en un sueño significa el levantamiento de sus adversidades y el logro de sus metas.

( Llamadas a la oración | interlocutor musulmán en la hora de las oraciones ) En un sueño, un muecín representa a alguien que llama a lo que es bueno y bendecido , un corredor, un oficiante que lleva a cabo la ceremonia de la boda , el mensajero del rey, o su puerta operadora. Si un almuédano recita toda la llamada a la oración en un sueño, que puede denotar la temporada de peregrinación. La llamada a la oración en un sueño también puede representar una sirena que anunciaba un robo o un incendio. Si una mujer llama a la oración en la parte superior de un minarete en un sueño , significa la innovación y que un importante juicio surgirá en esa localidad. Si un niño llama a la oración desde lo alto de un minarete y en un momento que no sea la hora de las oraciones en un sueño , significa que la gente ignorante se levantará para gobernar y dirigir a su comunidad. La llamada a la oración en un sueño también representa un anuncio oficial . Un muecín desconocido en un sueño representa el gobernador o el gobernador de esa tierra. (Véase también peleas de gallos | Minarete | Masjid | Mezquita | Ram )

Para estar bajo la influencia de la absenta en los sueños, denota que va a llevar un ritmo alegre y tonta con los compañeros inocentes, y perder su herencia en fastuosidad pródigo de la sirena, fantasía egoísta. Para una mujer joven soñando que ella bebe absenta con su amante le advierte que se resisten a sus convicciones a la consumación de su amor ilícito. Si sueña que está borracho, le dará a sus favores sin una fuerte persuasión. (Este sueño tipifica que son propensos a perder sus energías en el placer.)