Un sacerdote es un augurio de mala, si se ve en sueños. Si él está en el púlpito, denota enfermedad y problemas para el soñador. Si una mujer sueña que ella está enamorada de un sacerdote, se le advierte de los engaños y un amante sin escrúpulos. Si el sacerdote hace el amor con ella, se reprochó su amor por la alegría y bromas prácticas. Para confesar a un sacerdote, denota que será sometido a la humillación y el dolor. Estos sueños implica que usted ha hecho o va a hacer, algo que va a traer molestias a usted oa sus familiares. El sacerdote o predicador es su consejero espiritual, y cualquier sueño de su presencia profesional es una advertencia en contra de sus propias imperfecciones. Visto en los medios sociales, a menos que se levantan ante ustedes como espectros, las mismas reglas se aplicarán a otros amigos. Ver Predicador.

( Clérigo | Conjetura | Monk | Pronosticador ) Un sacerdote en un sueño connota fe , renunciando al mundo , mantenerse alejado de la sospecha, o podría representar un imán, una guía, un ejemplo a seguir, o un hombre sabio cuyo pueblo instrucciones respecto y obedecer. Un sacerdote en un sueño también puede representar a alguien que sigue la conjetura, o alguien que no ve sus propios errores . Si una persona normal ve a sí mismo como un sacerdote en un sueño , significa beneficios para los demás , que nace en la estación y la fama. Si un laico ve a sí mismo hablando como un predicador, un adivino , un adivino , un astrólogo o un sacerdote en un sueño , significa que él miente y se involucra en la falsedad.

Para ver una abadía en ruinas, predice que sus esperanzas y planes caerá en estado incompleto innoble. Soñar que un sacerdote impide su entrada en una abadía, denota que se le salvó de un estado de ruina de los enemigos confundiendo su vergüenza para el progreso. Para una mujer joven para entrar en una abadía, predice la enfermedad violenta. Si conversa con un sacerdote en una abadía, se incurrirá en la censura de los verdaderos amigos de la indiscreción.

( arb. Tashahhud ) Una postura sentada durante las oraciones de uno que incluye la proclamación de la unicidad de Dios (es decir , soy testigo de que Dios es uno, ningún asociado tiene Él , y atestiguo que Muhammad es Su siervo y Mensajero . ) Para ver a uno mismo ofreciendo el testimonio de la fe en un sueño significa el levantamiento de sus adversidades y el logro de sus metas.

(Banda | Cinturón | vestidura clerical | Cuerda ) cíngulo del sacerdote en un sueño representa un hijo. Un cíngulo rota en el sueño significa la muerte del hijo de uno. El uso de un cíngulo en un sueño es también un signo de devoción , la abstinencia , el desapego ascético y un signo de la obediencia de los cristianos. En cuanto a una persona musulmana , vestido con un cíngulo en un sueño es un signo de la fe, la certeza y determinación, el cumplimiento de los mandamientos de Dios , fondo de comercio o falacias opuestos. Un cíngulo en un sueño también significa adulterio , la fornicación o ser una persona de mediana edad. Cualquiera que sea bueno o malo que puede suceder a uno de cíngulo en un sueño reflejará en su vida. Si uno usa un nuevo cíngulo sobre su vestido en un sueño, que significa engendrar un hijo. Si uno usa su cíngulo bajo su bata en el sueño , significa falacia , el disenso , la corrupción atroz en la vida espiritual de uno y el mal en sus aspiraciones mundanas. (Véase también Correa | Waistband | correa de cintura )

El sueño de ver a un ministro, se refiere a los cambios desafortunados y viajes desagradables. Para escuchar un ministro exhortar, predice que una persona que influirá en el diseño para el mal. Para soñar que usted es un ministro, denota que usted usurpar los derechos de los demás. Ver Predicador y Sacerdote.

El sueño de buscar refugio en un convento, denota que su futuro será notablemente libre de preocupaciones y enemigos, a menos que al entrar en el edificio se encuentra con un sacerdote. Si es así, usted buscará a menudo y en vano para el alivio de las preocupaciones del mundo y la mente de preocupación. Para una niña soñando con ver a un convento, se cuestionaron su virtud y honestidad.

Para soñar que usted envíe a un clérigo para predicar un sermón funeral, denota que se esfuerzan en vano contra la enfermedad y para evitar las malas influencias, sino que prevalecerá a pesar de sus esfuerzos sinceros. Si una joven se casa con un sacerdote en su sueño, ella será el objeto de mucha angustia mental, y la mano caprichosa de la fortuna se la llevaré al pantano de la adversidad. Ver ministro.

En el sueño de ver a un cardenal en su túnica, representa mala suerte. Conocerás las desgracias que requerirá la remoción de tierras lejanas o extranjeras para comenzar de nuevo su fortuna arruinada. Para una mujer de sueño del cardenal es un signo de su caída a través de falsas promesas. Si el sacerdote o predicador es un consejero espiritual y se supone que sus servicios sean necesarios, sobre todo en la hora de la tentación, entonces nos encontramos soñando con él como una advertencia contra el mal que se acercaban.

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito.