( zool. ) Por la venia de Dios , un murciélago fue uno de los muchos signos de un profeta de Dios Jesús, hijo de casarse , después de ambos sea la paz . En un sueño, un murciélago puede representar un monje. También significa buenas noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una casa en un sueño , significa la demolición de la casa o de la separación de la familia. Un murciélago en el sueño de uno también representa a una bruja, o una persona de injustos que pueden haber sufrido de privación en su infancia . Un murciélago en un sueño también significa la ceguera , la negligencia , un niño de adulterio , o un hijo bastardo. En un sueño, un bate también significa escondiéndose de la gente debido a la trasgresión de uno, como el robo o espionaje . Al ver a un murciélago en un sueño también significa el fin de disfrutar de las bendiciones y no reconocer su verdadero proveedor. Un murciélago en el sueño de uno también significa tener que cambiar uno de los niveles de vida .

( arb. Tashahhud ) Una postura sentada durante las oraciones de uno que incluye la proclamación de la unicidad de Dios (es decir , soy testigo de que Dios es uno, ningún asociado tiene Él , y atestiguo que Muhammad es Su siervo y Mensajero . ) Para ver a uno mismo ofreciendo el testimonio de la fe en un sueño significa el levantamiento de sus adversidades y el logro de sus metas.

Terrible es la suerte del infortunado soñador de este animal feo. Dolores y calamidades de los ejércitos del trabajo mal contra vosotros. La muerte de los padres y amigos, pérdida de extremidades o de la vista, puede seguir después de un sueño de estos monstruos macabros. Un murciélago blanco es casi un signo seguro de la muerte. A menudo, la muerte de un niño sigue este sueño.