Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra . Si la persona que ve el sueño posee una casa , quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa , o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano . Comer una rata en un sueño significa calumniar a otros, o ganar dinero ilegal. En general, las ratas en un sueño representan insolencia , causando daños , la fornicación , las condiciones maritales adversos o problemas en la crianza de los hijos. La captura de una rata en un sueño significa que sufre de humillación y desprecio .

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

( Cerdo ) En un sueño, un cerdo representa un confeso y un feroz enemigo que es pérfido , preocupante , ansioso , que no actúa sobre lo que dice y que mentiras y engaños personas. Montar un cerdo en un sueño significa que va a ganar una gran suma de dinero . Si uno come crudo , cocido , asado a la parrilla o en el sueño , significa que se traga el dinero ilegal, oa sabiendas come alimentos inadmisible . Caminando como un cerdo en un sueño significa convertir ganancias rápidas de una inversión o de un negocio, o podría significar que uno va a adquirir lo que desea su corazón. Un cerdo salvaje en el sueño es un signo de un clima frío severo. Comer jamón en un sueño conlleva beneficios para toda la gente, a pesar de que es ilegal para los musulmanes. Si uno ve un cerdo en su cama, en un sueño , significa que va a cometer adulterio. Cerdos pequeños en un sueño representan adversidades y angustias por su propietario o por la persona que ve el sueño . A los cerdos domesticados en un sueño significa buena cosecha, la prosperidad , o las necesidades y deseos de uno satisfactorio. Al ver a un cerdo en un sueño también puede significar que preside la gente de oponerse o la diversidad de opiniones , o podría significar divorcio, acontecimientos malos , derrochador , la adquisición de naturaleza demoníaca , ganar dinero ilegal, o que tengan una gran descendencia. Si un cerdo causa daño a alguien en un sueño , representa la perfidia de su rival de uno. Leche de cerdos en un sueño representa una pérdida desgarradora de dinero, o podría significar la comisión de un pecado mayor . Si uno ve cerditos que entran a su casa en un sueño , representa una inspección oficial de la vida privada de una persona. Si uno ve a sí mismo patear cerditos de su casa en un sueño , significa que va a renunciar a su trabajo para el gobierno.