(Beneficios ) Un puente en el sueño de uno de ellos representa los pilares de la fe , el camino recto , el puente del Día del Juicio o tal vez podría significar conocimiento, la orientación , el ayuno , las oraciones , o cualquier vehículo que ayuda a uno en su huida de la males de este mundo o el castigo por los pecados de uno en el más allá . Un puente en un sueño también representa un adorador devoto que pacientemente lleva a la gente del daño pueden causar a él. También puede significar el camino para cumplir con las necesidades de uno , que tiene una conexión de alta graduación con el gobernador, o podría representar a la esposa , el padre o la madre. Cada puente en un sueño representa su propio tipo . Un puente que conecta dos calles en un sueño puede conducir a la regla o con alguien de su gabinete , sobre todo si se construye a partir de piedras y cubierto con ladrillos cocidos . Si se trata de un pequeño puente, entonces se puede representar a la secretaria, auxiliar de la puerta de un gobernador , un superior , o puede ser interpretado como un proxeneta . Si un puente que se construye a partir de la piedra se transforma en el sueño de uno a parecer como si estuviera hecha de tierra , que significa el cambio de la propia situación y vice – versa. Si uno ve a sí mismo transformado en un puente en un sueño , significa que va a ser elegido para ocupar un puesto de liderazgo , y la gente lo necesita , su prestigio y lo que puede ofrecer. (Véase también Puente arqueado | Puente del Día del Juicio | Contract | Knot | Transformación )…

Para imaginar en sus sueños que empuñar un cetro, anuncia que va a ser elegido por los amigos de los cargos de confianza, y no decepcionar a su estimación de su capacidad. Soñar que otros ejercen el cetro sobre ti, denota que usted busca de empleo, bajo la supervisión de los demás, en lugar de ejercer sus energías para actuar por sí mismo.

El sueño de ver a un sheriff, denota que va a sufrir una gran inquietud en los cambios de incertidumbre que se ciernen por delante de ti. Imaginar que eres elegido sheriff o se siente interesado en la oficina, denota que usted participará en algún asunto que le producirá ni ganancia ni honor. Para escapar de la detención, usted será capaz de participar más en los asuntos ilícitos. Ver Alguacil y Policía.