Para soñar que usted se rasca la cabeza, se refiere a los extranjeros se molestan por sus atenciones halagadoras, que se sentirá sólo se muestran para ganar favores de ti.

( Lesiones | Heridas ) En un sueño, un rasguño representa un daño financiero . Si uno ve a otra persona le rascarse en un sueño , significa que le causará la pérdida financiera parcial , o dolor con respecto a un miembro de la familia , o quizás él lo acusan de algo, entonces le indemnice por los perjuicios a su reputación. Si el cero se infecta , sangra o produce pus o supuración en el sueño , significa que el agresor le va a calumniar y provocar un colapso importante para su negocio. Si el cero está sobre la frente de uno en el sueño , significa que muera rápidamente. Un rasguño en un sueño también representa una mala reputación, un acrónimo o un apodo como tacaño, insolente o apóstata , etcétera. Un rasguño en un sueño también significa retractarse declaración de uno. (Véase también Rascarse )

Un gato en un sueño representa un libro de registros , uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido , esposa o hijos, o podría significar una pelea , el robo , el adulterio , la deslealtad , el espionaje , la difamación o que lleven a un niño de adulterio , un hijo bastardo , o podría representar un hablar suave persona, una persona servilismo o alguien que desea ser aceptado por los demás , y en caso de que encontrar el momento oportuno , que se echan a perder la paz de todos. Un gato en un sueño también representa a una mujer que le gusta a sí misma banal . Si un gato Aceros algo de su amo, que significa que él puede pagar una multa, tener una pelea con sus parientes o hijos, y que podría significar un robo. Un gato salvaje en un sueño significa adversidades , trabajadora y una vida miserable . La venta de un gato en un sueño significa gastar dinero de uno. El rasguño de un gato en un sueño significa que uno va a ser traicionado por su siervo . La mordedura de un gato en un sueño representa un bromista o una mujer perversa. También se dice que la mordedura de un gato en un sueño significa una enfermedad que va a durar un año completo . (Véase también Tomcat)