Para sentirse en un sueño que es el anhelo de la presencia de cualquier persona, denota que usted pronto escuchar noticias reconfortantes de tus amigos ausentes. Para una mujer joven para pensar en su amante es anhelo de ella, tendrá el placer de pronto escuchar a alguien haciendo un largo deseado-a la propuesta. Si se le hace saber que ella está anhelando para él, ella se quedó sola y sus anhelos crecerá a buen ritmo.

El sueño de llevar un libro de contabilidad, tendrá perplejidades y condiciones decepcionantes para combatir. Para soñar que usted hace entradas erróneas en su libro, usted tendrá pequeñas disputas y una ligera pérdida caerá sobre ti. Para poner un libro en una caja de seguridad, usted será capaz de proteger sus derechos en circunstancias adversas. Para obtener su contabilidad fuera de lugar, sus intereses pasarán mal por negligencia del deber. Soñar que su libro se destruye por el fuego, sufrirá por la falta de cuidado de amigos. Para soñar que usted tiene una mujer para mantener su contabilidad, perderá dinero tratando de combinar el placer con los negocios. Para una mujer joven soñando con libros, denota que va a tener un hombre de negocios sólido para hacer de ella una propuesta de matrimonio. Soñar que su libro tiene cuentas sin valor, denota mala gestión y pérdidas | pero si las cuentas están bien, entonces su negocio se asumen condiciones mejoradas.

Soñando con lúpulo, denota el ahorro, la energía y el poder de entender y dominar casi cualquier propuesta de negocios. El lúpulo es un sueño favorable para todas las clases, amantes y comerciantes.

El sueño de hacer dulces, denota ganancias procedentes de la industria. Soñar con comer fresco, nuevo caramelo, implica placeres sociales y mucho hacer el amor entre los jóvenes y viejos. Candy Sour es un signo de enfermedad o molestias desagradables que va a crecer fuera de las confidencias demasiado tiempo guardados. Para recibir una caja de bombones, significa que una persona joven que él o ella será el destinatario de mucha adulación. Por lo general, significa prosperidad. Si envía un cuadro que hará una propuesta, pero se encontrará con la decepción.

Para un hombre de negocios soñando que su propuesta ha sido aceptada, predice que va a tener éxito en la toma de un comercio, que hasta ahora parecía que resultaría un fracaso. Para un amante de sueño que ha sido aceptado por su novia, denota que felizmente va a casarse con el objeto de su propia y la admiración de los demás. Si este sueño ha sido ocasionada por demasiada preocupación y debilidad, se puede esperar lo contrario. Las influencias primarias a menudo juegan bromas sobre las mentes débiles y crédulos por la mentira, y declaraciones engañosas. Por lo tanto el soñador debe vivir una vida pura, fortalecido por una fuerte voluntad, controlando así su destino al expulsar de ella intrusiones involuntarias.