Si usted ve las fotografías de tus sueños, es una señal de que se acerca el engaño. Si aparece la foto de su amante, se le advierte que no le está dando su lealtad inquebrantable, mientras trata de lo que le impresionará. Para los casados ​​soñar con la posesión de fotografías de otras personas, predice revelaciones inoportunas de conducta. Para soñar que usted está teniendo su propia fotografía hecha, predice que va imprudentemente causar problemas a ti mismo y de los demás.

El sueño de mirar al claras y brillantes estrellas, predice una buena salud y prosperidad. Si ellos son aburridos o rojo, hay problemas y desgracias por delante. Para ver una fotografía o estrella fugaz, denota tristeza y dolor. Para ver las estrellas que aparecen y se desvanecen misteriosamente, habrá algunos cambios extraños y acontecimientos en el futuro próximo. Si sueña que una estrella cae sobre ti, habrá una pérdida en su familia. Para verlos rodando por la tierra, es una señal de peligro y formidable tiempos difíciles.

Imágenes que aparecen antes en los sueños, pronostican el engaño y la mala voluntad de los contemporáneos. Para hacer una foto, denota que va a participar en alguna empresa no remunerativo. Para destruir las fotografías, significa que va a ser perdonado por usar medios extenuantes para establecer sus derechos. Para comprarlos, predice la especulación inútil. El sueño de ver su imagen en un árbol vivo, apareciendo y desapareciendo, denota que usted será próspero y aparentemente satisfecha, pero no habrá decepciones en llegar para el compañerismo y la comprensión mutua de ideas y planes. Soñar con estar rodeado de los mejores esfuerzos de los antiguos y modernos maestros, denota que va a tener anhelos y deseos insaciables de los logros más altos, en comparación con el que presente el éxito parece pobre y miserable. Ver Pintura y Fotografía.