El sueño de un piojo, predice que va a tener sentimientos de intranquilidad con respecto a su salud, y un enemigo le dará aflicción exasperante. Ver piojos.

( Ver NIT)

Los piojos en un sueño significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño , los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure . Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño , significa endeudamiento. Los piojos de la planta en un sueño representan a las personas débiles. Si ellos rodean a la persona en su sueño, significa que se mezcla con esa gente. Si él los odia en el sueño , entonces ellos representan a sus enemigos , a pesar de que no le pueden causar ningún daño. Si le muerden en el sueño , entonces ellos representan a la gente que lo calumnian . Si un piojo vuela lejos de pecho de uno en un sueño , significa que el hijo de uno o un empleado ha huido de su casa o lugar de trabajo . Si un gran piojo sale de la piel de uno en un sueño , significa perder la vida . Un piojo en un sueño también representa a una mujer, una ama de casa, un hijo , una enfermedad, un ejército invasor , los soldados , la depresión o la angustia. Para un gobernante o un policía , los piojos representan sus ayudantes . En cuanto a un maestro, los piojos en un sueño representan a sus alumnos , y para los comerciantes , que representan su competencia envidiosa, mientras que para un artesano o comerciantes que significan impuestos. En cuanto a las personas enfermas , los piojos en un sueño representan lo que parece ser una enfermedad duradera. Cortar un piojo en medio de un sueño significa ser bueno para con los hijos. Comer un piojo en un sueño significa calumniar a alguien. Una colonia de piojos en un sueño representa el castigo. Los piojos en un sueño también representan dependientes o parientes de uno que calumnia , difamación y dividen a la familia. Una invasión de piojos en un sueño significa bendiciones , la riqueza, el alivio de las dificultades, disipar todas las preocupaciones y tristezas . Killinga piojo en un sueño significa lo mismo en el estado de vigilia . Si uno se despierta de un sueño en el que los piojos le estaban atacando , significa que no va a escapar de la depresión , las dificultades o las adversidades. Recogiendo un piojo de la camisa de uno o de prendas de vestir en un sueño significa mentiras de la audición. Si uno llega a ser alérgico a los piojos y comienza la picazón en un sueño , significa deudas. Los piojos de la planta en un sueño representan la ira , una calamidad o un castigo . (Véase también Nit )

( Pronosticador | Fortuneteller | Quiniela | Adivino ) Al ver un astrólogo en un sueño significa que asocia a sí mismo con los maestros espirituales y ser testigo de algunas de sus señales milagrosas . Un astrólogo en un sueño también puede significar el conocimiento de los secretos de la gente, la curiosidad , la curiosidad , la intromisión en los asuntos de la gente, divulgar secretos de la gente, la adivinación , la adivinación , la maledicencia , la predicción del futuro , rumores , chismes , angustia o problemas. Si la persona que está viendo el sueño sufre de cualquiera de las enfermedades mencionadas , al ver a un astrólogo en un sueño también significa disipar tales desgracias . Al ver a un astrólogo en un sueño también significa el matrimonio , el divorcio , la muerte de una persona enferma , viaja , la entrega de un bebé, escuchar buenas o malas noticias . Al ver a un astrólogo en un sueño también puede denotar el conocimiento , siguiendo el camino de la verdad y actuar en consecuencia , para un astrólogo temeroso de Dios arbitra en su mayoría por las normas proféticos. (Véase también Astrolabe | Divi – nación | Fortuneteller )…

(Egg | Piojo | alimañas ) En un sueño, huevos de piojos representan a personas despreciables . Si uno los ve y no podía eliminarlos en el sueño , significa que las personas despreciables perseguirán a su esposa , y él dejará de perseguirlos o incluso evitarlos. (Ver también los piojos )