En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño , significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica . Los patos viven en el agua y no se mojen . Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad , la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se ve afectado por ella. Si un pato habla con alguien en un sueño , significa que él será levantado en honor de una mujer. También representa la comodidad y la satisfacción en la vida de uno que viene de comer su carne y la parábola de su dependencia del agua es como el de los marineros y de los pescadores y debido a su mansedumbre . Sin embargo, si alguien escucha el graznido de un pato dentro de su casa en un sueño , significa dificultades en ese lugar , o un anuncio de la muerte de alguien. (Véase también la carne Swan ‘ s )…

El sueño de ver a los patos salvajes en un arroyo de agua clara, significa viajes afortunados, tal vez a través del mar. Patos blancos alrededor de una granja, indican el ahorro y una multa de cosecha. Para cazar patos, denota el desplazamiento del empleo en la ejecución de los planes. Para ver los fusilaron, significa que los enemigos están entrometiendo en sus asuntos privados. Para verlos volar, predice un futuro mejor para usted. También denota el matrimonio y los niños en el nuevo hogar.

Una batalla entre lanceros en un sueño representa un golpe del destino, un accidente o una calamidad. La forma de evitar un percance de este tipo es por el gasto de dinero y esfuerzos en el camino de Dios . Esta batalla también podría significar un ataque contra la religión , una calumnia , o burlarse de la fe de otra persona, o hablar mal de los justos , o ser sarcástico acerca de la religión , o podría significar la calumnia , la difamación , refutar a alguien, difamarlo , difamación , o hacer declaraciones difamatorias en contra de alguien. Si uno ve a sí mismo de apuñalar a alguien con una lanza, una espada, una lanza o un poste de madera en un sueño , significa hacer o publicar declaraciones difamatorias acerca de alguien , y en este caso , es el agresor y él es responsable de sus acciones , también va a ser sometido a un mismo destino . Si se apuñala , heridas, o amenaza a alguien con alguna de las armas mencionadas, o si él los dirige hacia la otra persona , pero no lo atacan en el sueño , significa que va a tener la tentación de la calumnia o difamarlo , a continuación, lo hará negar a sí mismo de hacerlo. Si uno ve la gente que lucha con lanzas en un sueño , significa que una plaga atacará ese lugar, o podría significar el aumento de precios . Si uno ve a rebelarse contra el gobierno en el sueño , significa que los precios caerán .

Una avispa en un sueño representa un enemigo de lucha, un constructor , un arquitecto, un ladrón, un ladrón de caminos , una persona despreciable cuyas ganancias sean ilegales , una cantante que canta en la tecla equivocada , comer alimentos venenosos , o revelar algo . Una avispa en un sueño también representa un calumniador , un alborotador , un peleador fuerte, un poderoso enemigo que argumentar en contra de la verdad, o la gente sin piedad , un hombre despreciable , una persona sedienta de sangre , una personalidad escozor o una conexión perjudicial. La lucha contra los avispones atacan en un sueño significa una guerra contra la gente mala .

Sentir el reumatismo que te atacan en un sueño, predice inesperado retraso en el cumplimiento de los planes. Para ver otros tan afligido trae decepciones.

Para soñar que usted toma láudano, significa la debilidad de su propia | y que va a tener una tendencia a ser excesivamente influenciado por otros. Debe cultivar determinación. Para evitar que otras personas a tomar este medicamento, indica que va a ser el medio de transporte de gran alegría y buena con la gente. Para ver a su amante tomando láudano través de la decepción, significa relaciones infelices y la pérdida de un amigo. Para darle, leves dolencias atacan a algún miembro de su círculo interno.