Para ver las lámparas llenas de aceite, se refiere a la manifestación de la actividad empresarial, de la cual usted recibirá resultados satisfactorios. Lámparas vacías, representan la depresión y el desaliento. Para ver las lámparas encendidas ardiendo con una llama clara, indica merecido aumento de la fortuna y la felicidad doméstica. Si dan un aburrido, resplandor brumoso, tendrás celos y la envidia, junto con la sospecha, al combate, en el que se le complacido de encontrar a la persona adecuada para atacar. Para quitar una lámpara encendida, sus planes y esperanzas se abruptamente convertirse en fracaso. Si explota, ex amigos se unirán a los enemigos en el daño a sus intereses. Lámparas rotas, indican la muerte de familiares o amigos. Para encender una lámpara, denota que pronto hacer un cambio en sus asuntos, lo que conducirá a beneficios. Para llevar una lámpara, presagia que va a ser independientes y autosuficientes, y prefieren sus propias convicciones por encima de los demás. Si la luz no, usted se reunirá con desafortunadas conclusiones, y tal vez la muerte de amigos o parientes. Si está muy espantados, y lanza una luz asombrosa de la ventana, los enemigos te atrapará con profesiones de la amistad y el interés por sus logros. Para encender su ropa de una lámpara, que sostendrá la humillación de fuentes de las que usted esperaba ánimo y simpatía, y su negocio no va a estar lleno de mucho bien.

El sueño de ver una azada, denota que usted no tiene tiempo para los placeres ociosos, ya que habrá otros, dependiendo de su trabajo para la subsistencia. Soñando con una azada, podrá disfrutar de la libertad de la pobreza, dirigiendo su energía hacia canales seguros. Para una mujer de sueño de azada, que será independiente de los demás, ya que será autosuficiente. Para los amantes de este sueño es un signo de fidelidad. El sueño de un enemigo golpeando a uno con una azada, sus intereses se vean amenazados por enemigos, pero con la precaución que se mantenga al margen del peligro real.

El sueño de contar, o tener tu fortuna, es dica que son deliberar sobre algún asunto controvertido, y se debe utilizar mucho cuidado al dar su consentimiento para su consumación. Para una mujer joven, esto presagia una elección entre dos rivales. Ella se preocupó de averiguar la posición de uno de los círculos empresariales y sociales. Soñar que está comprometida a un adivino, denota que se ha ido por el bosque y recogió el palo proverbial. Ella debe ser autosuficiente, o la pobreza asistirá a su matrimonio.