Diversion o diversión en adream es un signo de buena nueva , la recuperación de los enfermos , la prosperidad para los pobres , el honor después de la humillación, científica ad – vancement , una posición más alta , o podría significar viajes . (Véase también Games)…

( Diversiones | Cinismo | Jugar juegos | Jugar ) para jugar o para actuar alegre en un sueño significa el orgullo, la arrogancia, el cinismo , la blasfemia o profanar lo que es sagrado en la religión de uno y carente reverencia por ella . Jugar backgam común en un sueño significa la exaltación , el poder ganar , el honor y el rango , o podría denotar el orgullo , la arrogancia y el cinismo . Jugando con un anillo de bodas en un sueño significa ocultar secretos , excepto si alguien más aparece en el sueño de uno, entonces podría significar que buscan a una persona desaparecida . Sentado y jugando con los talones de uno en un sueño significa gobernar. Jugar al fútbol en un sueño significa reconciliación o hacer la paz con el enemigo de uno . Si una persona enferma se ve jugando a un juego en un sueño , significa que se recupera de su enfermedad y volver a una vida normal y saludable . Jugar a la pelota de cricket en un sueño significa una pelea seguida de la reconciliación y la paz. (Véase también Backgammon | Las peleas de gallos | Juego | Bola | Corrida de toros )

La compra de una cuna o sentado en una cuna en un sueño significa bendiciones, la gracia, los beneficios y la comodidad. Una cuna en un sueño también representa un hijastro o el hijastro de una mujer joven. Para los hombres, una cuna en un sueño significa dolor, la angustia, el encarcelamiento o un pequeño y restrictivas viviendas. En cuanto a un hombre soltero, de ver una cuna en un sueño significa que va a casarse. En cuanto a la mujer, al ver una cuna en un sueño significa que ella dará a luz un hijo, y que podría significar aflicción, problemas, adversidades, uptightness, lamentación y llanto. En un sueño, una cuna también representa el canto, un club de diversiones, una discusión o disputa. Una cuna en un sueño también representa un ataúd. (Véase también la jaula | Cuna de Ismail)

Soñando con una bodega, augura diversiones superiores o placer vendrán en tu camino, para ser eliminados en su oferta.

Soñando con queso suizo, anuncia que va a entrar en posesión de la propiedad sustancial y diversiones saludables se hayan disfrutado.

El sueño de un maestro de escuela, denota que es probable que disfrute de aprendizaje y diversiones de una manera tranquila. Si usted es uno, es probable que se alcance el éxito deseado en las obras literarias y otras.

El sueño de recibir muestras de mercancías, se refiere a la mejora de su negocio. Para un hombre que viajaba a perder sus muestras, implica que se encontrará vergüenza en los asuntos de negocios, o en problemas a través de compromisos de amor. Para una mujer soñar que ella está examinando muestras de su enviado, se refiere a ella tendrá posibilidades de variar sus diversiones.

Soñando con una raqueta, denota que se le frustró en un poco de placer anticipado. Para una mujer joven, este sueño es ominoso de decepción al no poder participar en algunas diversiones que ha participado su atención.

Soñando con una procesión, se refiere a que los temores alarmantes poseerán usted en relación con el cumplimiento de las expectativas. Si es un cortejo fúnebre, el dolor se acerca rápidamente, y arrojará una sombra alrededor placeres. Para ver o participar en una procesión con antorchas, denota que va a participar en diversiones que reste protagonismo al verdadero mérito.

El sueño de un predicador, denota que sus caminos no son irreprochables, y sus asuntos no se mueva uniformemente. Para soñar que usted es un predicador, predice para usted las pérdidas en los negocios, y las diversiones desagradables se sacuda con vosotros. Para escuchar la predicación, implica que se someterá a la desgracia. Para discutir con un predicador, perderá en algún concurso. Para ver un pie de distancia de usted, denota que sus asuntos se moverán con nueva energía. Si se ve triste, reproches caerá pesadamente sobre vosotros. Para ver un predicador de pelo largo, denota que usted es poco tener conflictos con las personas arrogantes y egoístas.

El sueño de una lotería, y que está tomando un gran interés por el dibujo, vas a participar en alguna empresa sin valor, lo que hará que usted haga un viaje poco propicio. Si se mantiene el número de la suerte, ganarás en una especulación que se perplejo y le dará mucha ansiedad. Para ver los otros ganadores de la lotería, denota convivialities y diversiones, con lo que muchos amigos juntos. Si pierde en una lotería, usted será la víctima de las personas que diseñan. Depresiones melancólicas en sus asuntos resultarán. Para una mujer joven soñando con una lotería de cualquier manera, indica que su manera descuidada de hacer las cosas traerá su decepción, y un marido que no sea del todo fiable y constante. El sueño de una lotería, denota que usted tendrá amistades desfavorables en los negocios. Sus amoríos producirán placer temporal.

El sueño de caminar sobre césped bien cuidado, se refiere a las ocasiones de alegría y gran prosperidad. Para unirse a una alegre fiesta en un jardín, denota muchas diversiones seculares, y compromisos de negocios se realizarán con éxito. Para una mujer joven a esperar en un césped verde por la llegada de un amigo o un amante, denota que sus deseos más ardientes sobre la riqueza y el matrimonio serán gratificados. Si el césped esté muerto y el pantanoso césped, peleas y la separación se puede esperar. Para ver serpientes que se arrastran en la hierba delante de ti, traición y cruel insinuaciones te llenará de desesperación.

Para bailar una giga, denota ocupaciones alegres y placeres ligeros. Para ver negros bailando una giga, preocupaciones tontas compensarán placer. Para ver a su pareja bailando una giga, su compañero se poseía con una disposición alegre y esperanzado. Para ver las chicas del ballet bailando una giga, vas a participar en las diversiones indignas y siga los bajos deseos.

Soñando con polainas, predice diversiones y rivalidades agradables.

Un placer palmy le espera en el que se encontrará con muchas variedades agradables de diversiones. Mucho conocimiento se cosechó en el resto del trabajo. En general, es un buen sueño para todos.

Soñar con un banjo, denota que se pueden disfrutar las diversiones agradables. Para ver un negro jugando uno, denota que usted tendrá ligeras preocupaciones, pero sin irritación grave por una temporada. Para una mujer joven para ver los negros con sus banjos, predice que cumplirá, en cierto regocijo anticipado. Ella tendrá malentendidos con su amante.