Al ver las cantidades de cebollas en sus sueños, representa la cantidad de rencor y envidia que se encontrará, por ser exitoso. Si los comes, vencerás a toda la oposición. Si los ves crecer, habrá lo suficiente de la rivalidad en sus asuntos, para hacer cosas interesantes. Cebollas cocidas, denotan placidez y pequeñas ganancias en los negocios. Para soñar que usted está cortando cebollas y sentir el jugo de escapar a los ojos, denota que serás derrotado por sus rivales.

Comer una cebolla cruda en un sueño denota un acontecimiento mal. Si una persona enferma come una pequeña cantidad de cebollas en un sueño , significa que va a morir de su enfermedad , pero si se ve a sí mismo comer una gran cantidad en su sueño , significa que se va a curar de su enfermedad. Sin embargo , comer una cebolla verde , o una cebolla de verdeo en un sueño significa la prosperidad y la buena salud, a pesar de que se acompañarán con el estrés , la tristeza o la separación de la esposa de uno . Comer un olor fuerte o una hierba fragante en un sueño significa el desprecio, el odio por parte de algunos miembros de su familia hacia él, o podría significar que los asuntos ocultos finalmente emerger. Si estas hierbas son el tipo de bombillas que requieren aplicación de aspectos antes de comer , después que denotan la curiosidad y las escuchas, que representa lo que normalmente se desecha. En un sueño, cebollas para un empresario representan el elemento de dinero, y para un viajero que representa la salud , el éxito y un retorno seguro . Cebollas en un sueño también significa la angustia y dificultades. La recopilación de las cebollas en el campo en un sueño significa que sufre de un daño causado por la propia familia .

Soñando con patatas, trae incidentes a menudo de lo bueno. El sueño de cavar ellos, denota éxito. Soñando con consumirlos, podrá disfrutar de ganancia sustancial. Para cocinar las patatas en el sueño, indica el empleo agradable. En el sueño de plantar papas o para ver a los demás les siembra, trae la realización de los deseos. Para ver las patatas podridas o hacerlos pudriéndose en el sueño, representa el placer se desvaneció y un futuro oscuro.