Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

( Ver Yahya )

Si sueña con ver a Dios, se le enseñoreaban por una mujer tiránica disfrazada bajo el manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, tendrá motivos para arrepentirse de un error de su propia creación. Mira bien a la observación de los diez mandamientos después de este sueño. Soñando que Dios confiere favores diferenciados sobre usted, usted se convertirá en el favorito de una persona prudente y prominente que usará su posición para avanzar en el tuyo. Soñando que Dios envía a su Espíritu sobre vosotros, grandes cambios en sus creencias se llevarán a cabo. Vistas sobre el cristianismo dogmático deberían ampliar después de este sueño, o puede ser severamente castigado por alguna acción imprudente que ha traído la vergüenza sobre vosotros. Dios habla con más frecuencia a los que transgreden que los que no lo hacen. Es el genio de la ley espiritual o economía para restablecer el hijo pródigo de signos y visiones. Elías, Jonás, David y Pablo fueron llevados al altar de arrepentimiento a través de la energía de alerta de las fuerzas ocultas dentro.

El sueño de la ciudad del Vaticano, significa favores inesperados caerán a su alcance. Va a formar el conocimiento de las personas distinguidas, si ves a personajes reales que hablan al Papa.

( También conocido como Juan en las tradiciones occidentales . Profeta de Dios Ishaq , hijo del profeta Jacob , al tanto de ellos sea la paz . ) En un sueño , al ver lo indica adversidades y dificultades. Si uno tiene un hijo que se escapó en desobediencia a su padre, y si él ve el profeta de Dios Ishaq en un sueño , significa que va a regresar a su casa y ser obedientes nuevo. Este sueño también indica un aumento de la buena nueva , la paz y la tranquilidad. Al ver Ishaq ( uwbp ) en un sueño también significa que sufre de persecución por parte de los senadores de la ciudad de uno , o de algunos de sus familiares , y, finalmente, Dios Todopoderoso vendrá en su ayuda , y le conceda recuperar su integridad y honor. Si uno lo ve en su mejor forma y la belleza radiante , se convierte en un signo de buenas nuevas , con lo que la propia progenie engendrar líderes , gobernadores y personas justas . Al verlo en un sueño también puede significar que sale de circunstancias apretadas en una las más relajadas , el cambio de la inconsciencia al guía , la pobreza en riqueza , y de la desobediencia a los padres de uno a obedecer a ellos de nuevo. Si uno ve a sí mismo transformado en Ishaq ( uwbp ) o llevar la túnica en un sueño significa que él puede cerca de su muerte y luego se salvó de ella.

Soñando con el bautismo, significa que tu personaje es necesario fortalecer la práctica de la templanza en la defensa de sus opiniones en el menosprecio de sus amigos. Para soñar que usted es un solicitante, significa que va a humillar a su yo interior por el favor del público. Soñar que ve Juan el Bautista bautizando a Cristo en el Jordán, indica que va a tener una lucha mental desesperada entre ceder a ti mismo con el trabajo de escasa capacidad para el sustento de los demás, o seguir los deseos que puedan dar lugar a la riqueza y la exclusividad. Para ver el Espíritu Santo desciende sobre Cristo, es significativo de renuncia al deber y la abnegación de sí mismo. Si usted está siendo bautizados con el Espíritu Santo y fuego, significa que te metan en un estado de terror por haber sido descubierto en algún compromiso lujurioso.