Nieve en un sueño significa ganancias, o podría significar una cura para una enfermedad. Si la nieve y el fuego coexisten uno al lado del otro en un sueño, que representan el amor , la pasión y el compañerismo. Si uno ve la nieve en su tiempo, entonces significa lavar las dificultades de uno y la exposición de los enemigos de uno o compañeros celosos . Al ver la nieve en el invierno que no sea en un sueño significa una enfermedad , la parálisis, o los obstáculos que impiden los propios planes de viaje, o podría significar sufrimientos , insultos , o engaño. Una fuerte tormenta de nieve en un sueño significa opresión, mientras una nevada ligera o ráfagas significan beneficios para la ciudad de uno. Derretimiento de nieve en un sueño significa la dispersión de la agonía , o podría significar el final de la depresión. Como la lluvia , la nieve en un sueño es un signo de la misericordia divina y una buena cosecha. Cuando pesado, que representa una calamidad , y cuando la luz, es una bendición. De pie bajo una nevada en un sueño significa golpes enemigos. (Véase también la bola de nieve )

Para ver la nieve en sus sueños, denota que, si bien no tiene verdadera desgracia, tendrá lugar la aparición de la enfermedad, y las empresas no satisfactorios. Para encontrarse en una tormenta de nieve, denota tristeza y decepción por el hecho de disfrutar de un poco de placer largamente esperado. A continuación se presenta siempre más o menos el desaliento después de este sueño. Si usted come nieve, usted no podrá realizar los ideales. Para ver la nieve sucia, predice que su orgullo se humilló, y usted buscar la reconciliación con alguna persona a la que usted llevó a cabo en el desprecio altanero. Para ver como se derrite, sus temores se convertirá en gozo. Para ver los copos de nieve grandes y blancos que caen mientras mira a través de una ventana, predice que va a tener una entrevista enojado con su pareja, y el alejamiento será agravada por la depresión económica. Para ver las montañas nevadas en la distancia, se advierte que sus anhelos y ambiciones traerá ningún avance digno. Para ver el sol brillando a través de paisajes de nieve, anuncia que va a conquistar a la adversa fortuna y poseer a ti mismo del poder. Para una mujer joven soñando con trineo, ella se encuentra una gran oposición a la elección de un amante, y su conducta le causará mucho mal favor. El sueño de bola de nieve, denota que va a tener que luchar con cuestiones deshonrosas, y si su juicio no está bien fundamentada, va a sufrir la derrota. Si sitiado por la nieve o se pierde, habrá olas constantes de mala suerte romper sobre vosotros.

El sueño de hielo, mucha angustia presagia, y las personas malvadas tratarán de herirle en su mejor trabajo. Para ver el hielo que flota en una corriente de agua clara, indica que su felicidad se verá interrumpido por amigos de mal genio y celoso. Para soñar que usted camina en el hielo, se arriesga mucho confort sólida y el respeto de los gozos efímeros. Para una mujer joven para caminar sobre el hielo, es una advertencia de que sólo un fino velo la esconde de la vergüenza. Para ver carámbanos en los aleros de las casas, se refiere a la miseria y la falta de confort. La mala salud se presentía. Para ver carámbanos en la valla, denota sufrimiento corporal y mentalmente. Para verlos en los árboles, las esperanzas abatidas crecerán más sombrío. Para verlos en árboles de hoja perenne, un futuro brillante será cubierto con la sombra de los honores dudosos. Para soñar que usted hace hielo, usted hará un fracaso de su vida a través del egoísmo y el egoísmo. Comer hielo, predice enfermedad. Si usted bebe agua helada, que traerá la mala salud de la disipación. Bañarse en el agua helada, los placeres anticipados se interrumpió con un imprevisto.

La compra de un recipiente con hielo durante un tiempo caliente en un sueño significa beneficios que traerán la estabilidad financiera a la familia de uno, o de audición una buena noticia que la comodidad y corazón fresco de uno. Hielo del invierno en un sueño significa lavar las dificultades de uno y problemas. También significa forzar las condiciones de uno sobre sus oponentes . Una tormenta de nieve que culmina en las carreteras heladas , congelación y obstaculizar el tráfico en un sueño significa la depresión económica y la desaceleración de la industria de viajes. Hielo en un sueño también representa la resistencia del hombre . Llenar una olla con agua para hacer hielo en un sueño significa ahorro de dinero, o el bloqueo de un cofre .

(Vea la bola | Nieve )

Soñar que está patinando sobre hielo, predice que usted está en peligro de perder el empleo, o artículos de valor. Si se rompe el hielo, tendrás amigos indignos de aconsejarle. Para ver otros patinaje, predice que las personas desagradables se conectará a su nombre en el escándalo con alguna persona que usted admira. Para ver los patines, se refiere a la discordia entre sus asociados. Para ver a los jóvenes de patinaje sobre patines, anuncia que va a disfrutar de una buena salud, y sentirse entusiasmado con los placeres que son capaces de contribuir a los demás.

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la enfermedad y la miseria se puede trabajar una tarea difícil, pero usted prevenirlos de su vigilancia. Lo mismo se puede aplicar al agua fangosa aumento en los vasos. Para caer en el agua turbia, es señal de que va a cometer muchos errores amargas, y sufrirá las mismas dolor punzante. Para beber agua fangosa, presagia enfermedad, pero beber en claro y refrescante trae consumación favorable de las esperanzas justas. Para divertirse con agua, se refiere a un despertar repentino de amor y pasión. Para que se roció en la cabeza, denota que su despertar al amor apasionado se reunirá consumación recíproco. El siguiente sueño y su ocurrencia alegórica en la vida real está relacionada con una mujer joven estudiante de los sueños: {sin saber cómo, estaba (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.

Soñar con corderos frolicing {sic} en verdes praderas, las amistades castas que anuncia posibles y alegrías. Cosechas generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los demás. Un cordero perdido, denota que las personas desobedientes estarán bajo su influencia, y se debe tener cuidado con su conducta. Para ver pieles de cordero, se refiere a la comodidad y el placer usurpado de los demás. Para masacre de cordero para usos domésticos, la prosperidad se obtendrá a través del sacrificio de placer y satisfacción. Para comer chuletas de cordero, la enfermedad indica, y mucho de ansiedad por el bienestar de los niños. Para ver corderos tomar el alimento de sus madres, denota felicidad a través de agradables e inteligentes compañeros de casa, y muchos niños adorables y hermosos. Soñar que perros o lobos devoran a los corderos, inocentes sufrirán a manos de insinuar y el diseño de los villanos. Para oír los balidos de los corderos, su generosidad se hizo un llamamiento a. Para verlos en una tormenta de nieve o lluvia, denota la decepción en el disfrute espera y la mejora de la fortuna. Poseer corderos en sus sueños, significa que sus entornos serán agradables y rentables. Si lleva a los corderos en sus brazos, irás cargado por los afanes feliz sobre la que se fastuosa una gran cantidad de devoción y sin gastos será lamentado en la respuesta a los llamamientos de los objetos de su afecto. Para corderos corte, muestra que va a ser frío y mercenario. Va a ser honesto, pero inhumano. Para una mujer soñar que ella está pelando la piel de un cordero, y al hacerlo, descubre que es su hijo, denota que va a causar dolor a otros que también se recuperará a su dolor y pérdida. Prototipo Feria de inocencia, sueño en tu cama esmeralda, pero no los que vienen respiraderos mal un tono por encima de tu cabeza. Ver ovejas.

( Lluvia helada ) En un sueño , el granizo significa calamidad , sufrimientos , hambre, pérdida de bienes , la pobreza , la persecución en masa, o la tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos , gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto , al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias , enemigos o competidores celosos . Al ver el granizo en el verano en un sueño significa pérdidas de negocio , pero si cae en el invierno en un sueño, que significa el éxito y la prosperidad. Fuerte granizo que cae en un sueño significa destrucción de empresas , la interrupción de la comunicación y el daño a las carreteras y autopistas. En ese sentido , el granizo en un sueño significa la obstrucción de los intereses públicos . En un sueño , el granizo también representa un extraño tipo de negocio que va a venir de la dirección del viento que lleva una tormenta . Si ningún daño ocurre en el sueño de uno, entonces granizo representa buenas nuevas y sobre todo si la gente comienza a recolectar en tazones . Si granizo cae sobre una finca sin dañarlo en un sueño, que significa una buena cosecha. Si uno recoge granizo en su ropa, o dentro de un paño en un sueño , significa que va a perder su riqueza , o podría significar la pérdida de un envío esperada . (Véase también Dew | Hielo )

El sueño de ver a la descongelación del hielo, predice que algún asunto que ha causado mucha preocupación en breve le dará beneficio y placer. Para ver el suelo deshielo tras una larga congelación, predice circunstancias prósperas.

Para ver una nevera en sus sueños, augura que su egoísmo ofender y herir a alguien que se esfuerza por obtener una vida honesta. Para poner hielo en uno, trae el soñador en desgracia.