( zool. ) Por la venia de Dios , un murciélago fue uno de los muchos signos de un profeta de Dios Jesús, hijo de casarse , después de ambos sea la paz . En un sueño, un murciélago puede representar un monje. También significa buenas noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una casa en un sueño , significa la demolición de la casa o de la separación de la familia. Un murciélago en el sueño de uno también representa a una bruja, o una persona de injustos que pueden haber sufrido de privación en su infancia . Un murciélago en un sueño también significa la ceguera , la negligencia , un niño de adulterio , o un hijo bastardo. En un sueño, un bate también significa escondiéndose de la gente debido a la trasgresión de uno, como el robo o espionaje . Al ver a un murciélago en un sueño también significa el fin de disfrutar de las bendiciones y no reconocer su verdadero proveedor. Un murciélago en el sueño de uno también significa tener que cambiar uno de los niveles de vida .

Terrible es la suerte del infortunado soñador de este animal feo. Dolores y calamidades de los ejércitos del trabajo mal contra vosotros. La muerte de los padres y amigos, pérdida de extremidades o de la vista, puede seguir después de un sueño de estos monstruos macabros. Un murciélago blanco es casi un signo seguro de la muerte. A menudo, la muerte de un niño sigue este sueño.

Una batalla entre lanceros en un sueño representa un golpe del destino, un accidente o una calamidad. La forma de evitar un percance de este tipo es por el gasto de dinero y esfuerzos en el camino de Dios . Esta batalla también podría significar un ataque contra la religión , una calumnia , o burlarse de la fe de otra persona, o hablar mal de los justos , o ser sarcástico acerca de la religión , o podría significar la calumnia , la difamación , refutar a alguien, difamarlo , difamación , o hacer declaraciones difamatorias en contra de alguien. Si uno ve a sí mismo de apuñalar a alguien con una lanza, una espada, una lanza o un poste de madera en un sueño , significa hacer o publicar declaraciones difamatorias acerca de alguien , y en este caso , es el agresor y él es responsable de sus acciones , también va a ser sometido a un mismo destino . Si se apuñala , heridas, o amenaza a alguien con alguna de las armas mencionadas, o si él los dirige hacia la otra persona , pero no lo atacan en el sueño , significa que va a tener la tentación de la calumnia o difamarlo , a continuación, lo hará negar a sí mismo de hacerlo. Si uno ve la gente que lucha con lanzas en un sueño , significa que una plaga atacará ese lugar, o podría significar el aumento de precios . Si uno ve a rebelarse contra el gobierno en el sueño , significa que los precios caerán .

Una avispa en un sueño representa un enemigo de lucha, un constructor , un arquitecto, un ladrón, un ladrón de caminos , una persona despreciable cuyas ganancias sean ilegales , una cantante que canta en la tecla equivocada , comer alimentos venenosos , o revelar algo . Una avispa en un sueño también representa un calumniador , un alborotador , un peleador fuerte, un poderoso enemigo que argumentar en contra de la verdad, o la gente sin piedad , un hombre despreciable , una persona sedienta de sangre , una personalidad escozor o una conexión perjudicial. La lucha contra los avispones atacan en un sueño significa una guerra contra la gente mala .

Sentir el reumatismo que te atacan en un sueño, predice inesperado retraso en el cumplimiento de los planes. Para ver otros tan afligido trae decepciones.

Para soñar que usted toma láudano, significa la debilidad de su propia | y que va a tener una tendencia a ser excesivamente influenciado por otros. Debe cultivar determinación. Para evitar que otras personas a tomar este medicamento, indica que va a ser el medio de transporte de gran alegría y buena con la gente. Para ver a su amante tomando láudano través de la decepción, significa relaciones infelices y la pérdida de un amigo. Para darle, leves dolencias atacan a algún miembro de su círculo interno.