En un sueño, un mortero y una mano de mortero representan un esposo y una esposa. Ninguno de los dos trabajos sin la otra . Llevan a cabo el trabajo duro que nadie lo va a hacer por ellos. El mortero representa al hombre y la mano del mortero representa a su esposa.

( Arcilla | Hod ) En un sueño, un portador de mortero representa a una persona que oculta los males de las personas y se esconde escándalos. Verse como albañil en un sueño significa involucrarse en un buen proyecto y tratando de hacer una buena obra . Al ver a un albañil con mortero o hod en un sueño significa convertirse estricto, uno mismo dando tiempo duro, o trabajando duro duro para servir a los demás . Al ver un portador de mortero en un sueño también significa socorro , la desgracia , o dificultades.

(Ver Steamroller )

( Mortero ) En un sueño, una apisonadora representa un hombre trabajador , o una persona que trata de hacer bien de una inversión , pero no consigue tener éxito. Una apisonadora en un sueño también representa la fuerza, las adversidades , la aberración , el despotismo , o podría significar llevar las cosas hasta el nivel adecuado y corregir el curso de la propia vida .

Un yesero en un sueño representa un hipócrita y un creador de problemas o un agitador. Su presencia en un sueño también podría significar el suavizado de los asuntos de uno, o disipación de la angustia de uno y sofocar el fuego de su mal circundante. (Véase también portador de mortero | Yeso )

( Ver Mortero )

( Ver portador de mortero )