Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

Riendo en un sueño significa felicidad y alegría en la vigilia , excepto si uno estalla con una carcajada o cae sobre la espalda de la risa en su sueño. Si es así , entonces significa llorando . Si uno de risa en su sueño es causada por una broma , entonces denota su falta de honradez. Lo mismo ocurre con la risa por imitación en un sueño lo que significa caer en el pecado . Riendo en un sueño también puede significar dolor en la vigilia. Riendo en un sueño también significa que uno va a recibir noticias sobre un hijo recién nacido. Si uno de risa en un sueño es tan gentil y suave como una sonrisa , entonces denota su buen carácter y significa felicidad, o podría indicar exactamente lo que se ve en la vigilia. Si uno ve la risa de la tierra en un sueño, que significa una buena cosecha en esa tierra. Si uno ve a una persona fallecida que ríe en un sueño , significa que está en el paraíso, y disfrutar de las bendiciones de la otra vida . Riendo en un sueño también representa mareo , la frivolidad y la flotabilidad. Esto es particularmente cierto cuando se denota personas capaces , o personas con autoridad , en los que se ríe en sueños podría significar su destitución del cargo . (Véase también Crying | Risas)

El sueño de la ciudad del Vaticano, significa favores inesperados caerán a su alcance. Va a formar el conocimiento de las personas distinguidas, si ves a personajes reales que hablan al Papa.

Para soñar que usted se ríe y se sienta alegre, significa éxito en sus empresas, y compañeros brillantes socialmente. Riendo sin moderación en algún objeto extraño, denota la decepción y la falta de armonía en su entorno. Para escuchar la risa feliz de los niños, significa alegría y la salud al soñador. Para reírse de la derrota de los demás, denota que usted deliberadamente lesionar a tus amigos para satisfacer sus propios deseos egoístas. Para oír la risa burlona, ​​denota enfermedad y decepcionante asuntos.