Si sueña con un cartero viene con sus cartas, que pronto recibirá noticias de un indeseable y un carácter desagradable. Para escuchar el silbato, se refiere a la llegada inesperada de un visitante. Si él pasa sin su correo, la decepción y la tristeza vendrá sobre vosotros. Si usted le da las cartas al correo, va a sufrir lesiones por la envidia o los celos. Para conversar con un cartero, se implicará a sí mismo en algunas actuaciones escandalosas.

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes presentimientos de apareamiento desagradable. Su novia se codician otros regalos que las suyas. El sueño de una carta anónima, denota que usted recibirá daño de una fuente insospechada. Para escribir uno, predice que va a tener celos de su rival, quien admite ser su superior. El sueño de conseguir las cartas que llevan noticias desagradables, denota las dificultades o enfermedades. Si la noticia es de un carácter alegre, tendrá muchas cosas que agradecer. Si la carta es cariñoso, pero está escrito en verde, o de color, papel, usted será desairado en el amor y los negocios. El abatimiento se envolverá. Tinta azul, denota la constancia y el afecto, también la fortuna brillante. Colores rojos en una carta, implican desavenencias través sospechas y celos, pero esto puede ser superado por sabio maniobra del partido sospechoso. Si una mujer joven sueña que ella recibe una carta de su amante y lo coloca cerca de su corazón, ella se preocupó mucho por un rival bien parecido. Verdad es a menudo recompensados ​​con los celos. Si usted no puede leer la carta, perderá algo, ya sea en forma comercial o social. Cartas casi siempre traen preocupación. Para que su carta interceptada, enemigos rivales están tratando de difamar a usted. El sueño de tratar de ocultar una carta de su novia o esposa, da a entender que usted está interesado en ocupaciones indignas. El sueño de una carta con un borde negro, significa sufrimiento y la muerte de algún familiar. Para recibir una carta escrita en papel negro con tinta blanca, denota que la tristeza y la decepción le asaltarán, e interposición amistosa rendirá pequeño alivio. Si la carta pasa entre marido y mujer, significa separación con cargos sensacionales. Si los amantes, buscar pleitos y amenazas de suicidio. Para la gente de negocios, denota envidia y la codicia. Para soñar que usted escribe una carta, denota que usted se apresure a condenar a alguien bajo sospecha, y lamenta seguirá. Una carta rota, indica que los errores desesperados pueden arruinar su reputación. Para recibir una carta a mano, denota que usted está actuando poco generoso hacia sus compañeros o del amor, y que tampoco son rectos en sus tratos. Soñando con frecuencia de recibir una carta de un amigo, predice su llegada, o se oye de él por carta o no.

(Corresponsal | Intercambio de cartas | Spy ) El intercambio de pisos- tros entre dos campamentos del ejército en un sueño significa llegando al final de su vida , sofocar un motín , la aceptación de la verdad , a raíz de lo que es legal , la muerte de una persona enferma , o la victoria de una persona oprimida. Si uno se convierte en corresponsal de guerra en un sueño , significa que él puede llegar a ser un espía , o ser promovido en su campo. (Véase también Guerra )

(Juego de cartas ) En un sueño, un escudo de cuero significa lo mismo que una cota de malla , aunque proporcionando una mayor protección . La compra de un escudo de cuero en un sueño también significa casarse . (Véase también Armor | Escudo de correo)

Soñando con una especie de pala llamado espada, denota que va a tener trabajo para completar, lo que le dará mucha molestia en superintendencia. Si sueña con cartas llamadas espadas, se sentirá atraído hacia las locuras que le traerá dolor y la desgracia. Para un jugador soñando que las espadas son triunfos, significa que se ocupa desafortunados agotarán sus ganancias.

Si se juega en sus sueños con los demás para pasatiempo social, la que se reunirá con la realización justa de las esperanzas tanto tiempo que se fortalecieron arriba. Males pequeños desaparecerán. Pero jugar con apuestas implicará que en las dificultades de carácter grave. Si pierde en el juego te encontrarás enemigos. Si gana usted justificarte ante los ojos de la ley, pero tendrá problemas para hacerlo. Si una mujer joven sueña que su novio está jugando a las cartas, ella habrá motivos para cuestionar sus buenas intenciones. En los juegos sociales, que ven diamantes indican la riqueza | clubes, que su pareja en la vida va a ser exigente, y que es posible que tenga problemas para explicar su ausencia, a veces denotan | corazones y un entorno acogedor fidelidad | espadas significan que va a ser una viuda y gravados con una gran finca.

Para verlos sacrificio de ganado y mucha sangre, lo que puede esperar de enfermedad larga y fatal en su familia. Para ver una carne de corte carnicero, tu personaje será diseccionado por la sociedad en su perjuicio. Cuidado con escribir cartas o documentos.