(Ver corresponsal de guerra)

En un sueño , un vendedor de perfume representa un gnóstico, un asceta, un adorador devoto, o un hombre de letras . Cualquier persona que se sienta con él llevará algún fragancia de sus perfumes , o aprender acerca de una etiqueta, adoptar las buenas costumbres , aprender algo acerca de su arte , disfrutar de una feliz circundante, o ganar elogios , salvo que el vendedor de perfume es la quema de incienso, el humo que emana de la quema de incienso en un sueño denota alabanzas custodiados . Un vendedor de perfume en un sueño también representa una esteticista . Al verlo en un sueño también significa conocimiento , orientación , ganando elogios o recibir un elogio . (Véase también Amber | almizcle | Perfume )

Una bordadora en un sueño representa una brillante y una persona inteligente , un embaucador o alguien que embellece sus palabras y exagera sus explicaciones , o podría representar un escritor , un hombre de letras , una persona refinada , un poeta o un buen cantante. (Véase también el monograma )

En un sueño, flechas significan los mensajes, un mensajero , escritos, la victoria sobre su enemigo . Si una mujer ve las flechas de su marido en su aljaba en un sueño , significa que su marido se ha apartado de ella. Flechas en un sueño también son un indicador o una guía . Al ver una flecha fuera de su aljaba , significa no cumplir con el deber o la imposibilidad de entregar el mensaje de uno. Disparar flechas en un sueño significa escribir letras. Si se dispara una flecha , pero el balón a su objetivo en el sueño , significa que va a enviar un mensajero para hacer algo y su mensajero dejará de entregar. Si uno ve a una mujer disparándole con una flecha en un sueño , significa que ella está mostrando su bondad para con él y por lo tanto él puede caer en el amor con ella, o él puede casarse con ella. Si se dispara una flecha y golpea a su objetivo en un sueño , significa que va a llegar a su meta, o si desea tener un hijo , significa que va a luz un hijo . Una flecha en un sueño también representa un mensajero , los beneficios, un hijo, la longevidad o la ropa nueva . Si las flechas están hechas de juncos en el sueño de uno, que significan la falsedad y la cháchara . Si tienen puntas de flecha en el sueño , entonces representar a una persona habladora que si él golpea a su objetivo, que significa que él hace lo que dice . Si la punta de flecha se rompe en el sueño , significa que él habla sólo para protegerse de las flechas de los demás. Si la flecha está hecha de oro en el sueño , significa que él es el envío de un mensaje a una mujer por otra mujer. La punta de flecha en un sueño representa la fuerza , el poder o la perturbación. Las flechas mismos en un sueño también significan el miedo a un emisario de su vida. Lanzar flechas en un sueño significa calumniar a los demás y calumniar a ellos. (Véase también Archer | Shooting flechas )

Para soñar que usted está escribiendo, anuncia que va a cometer un error que casi se probará su perdición. Para ver la escritura, denota que se le echó en cara su conducta negligente y una demanda puede causar vergüenza. Para tratar de leer la escritura extraña, significa que tú escaparás enemigos sólo haciendo ninguna nueva especulación después de este sueño. Ver las Letras.

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este sueño predice la fama y mucho aprecio por parte del público. Una joven relata el siguiente sueño y su realización: {Yo estaba en un extraño bosque de lo que parecía ser cocoteros, con bayas rojas y amarillas que crecen en ellos. El suelo estaba cubierto de hojas malditos, y yo oía crepitar bajo mis pies cuando caminaba sobre Lost. A la tarde siguiente, recibí un telegrama anunciando la muerte de un ser querido primo.}