(Ejército) En un sueño , las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército , una familia , o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos . Si las hormigas salen de la casa de uno en un sueño , significa que alguien de la familia va a dejar esa casa. Si hay una persona enferma en una casa y se ve hormigas voladoras en un sueño , significa la muerte de una persona así. Las hormigas dejando su colonia en un sueño significa morir lejos de la población en esa área , o que una ciudad de este tipo puede convertirse en una ciudad fantasma. Al ver las hormigas que salen de su nido en un sueño también significa adversidades o dificultades. Aunque en este caso , representan a la gente de trabajo pequeños y duros . Si una persona enferma ve hormigas caminando sobre su cuerpo en un sueño , significa su muerte. Flying hormigas en un sueño también significa penurias durante un viaje. Al ver las hormigas aladas en un sueño significa una guerra y la destrucción de un gran ejército . Hormigas en un sueño también puede significar prosperidad. También representan la persona de ver el sueño o los miembros de su familia o parientes . Comprender el lenguaje de las hormigas en un sueño significa soberanía , el liderazgo y la prosperidad. Si uno ve las hormigas entran en su casa y que transportaban alimentos en un sueño , significa la prosperidad en esa familia. Si uno ve las hormigas saliendo de su casa y llevar la comida con ellos en un sueño , significa la pobreza. Al ver las hormigas que salen de las fosas nasales de uno , los oídos, la boca o cualquier parte de su cuerpo y de regocijo en que la vista en el sueño significa el martirio. Sin embargo, si uno parece infeliz al ver que en su sueño , significa morir en pecado. Flying hormigas en un sueño también representan un robo. Matar a las hormigas en un sueño significa crueldad contra las personas débiles.

( Ver hormigas )

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre para llevar flores frescas a un cementerio en el sueño, indica que se puede esperar que la continua buena salud de su familia. Para una joven viuda de visitar un cementerio en el sueño, indica que pronto va a lanzar a un lado sus malas hierbas para trajes de matrimonio. Si se siente triste y deprimido que tendrá nuevas preocupaciones y pesares. Para las personas de edad a soñar con un cementerio, simboliza que pronto van a hacer otros viajes donde encontrarán descanso perfecto. Para ver a los niños pequeños recogiendo flores y mariposas persiguen entre las tumbas en el sueño, denota cambios prósperos ni tumbas de cualquiera de tus amigos a llorar otra vez. La buena salud se mantenga alto carnaval.

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un enemigo logrará desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus mejores energías a trabajar, ya que sus competidores están a punto de tener éxito en la demolición de su nivel de negociación, y se verán obligados a otras medidas si undersells otros y todavía tiene éxito. El sueño de ver a un gato y la serpiente en términos amistosos significa el comienzo de una lucha furiosa. Denota que un enemigo está siendo entretenido por usted con la intención de usarlo para descubrir un secreto que cree inquietudes mismo | inquieta de sus confidencias dadas, se esfuerza por negar todo conocimiento de sus actos, ya que tienen miedo de que las cosas divulgada, con respecto a su vida privada, puede llegar a ser público.

(Ciudad | Área Suburbana | Town) Un pueblo en un sueño representa la injusticia que será seguido por la destrucción como consecuencia de los pecados de la gente. Entrando en un pueblo fortificado en un sueño significa luchar con alguien. Cruzando una aldea en una ciudad en un sueño significa cambiar un trabajo de baja categoría en una más respetable , o tal vez podría significar degradar una buena acción que uno ha realizado , pensando en él como sin importancia, o lamentándolo , o podría significar hacer algo bueno y pensar en ello como el mal, o tal vez podría significar que muestra la indecisión y la duda. Entrando en una aldea en un sueño también significa que lo regula , o presidiendo su gente, o podría significar que comienza un nuevo trabajo. Al salir de un pueblo en un sueño significa escapar del mal. Ver a un pueblo destruido en un sueño significa descuido o una calamidad causada por los pecados de sus habitantes . Ver a un pueblo bien construido en un sueño muestra la piedad y la justicia de su pueblo. Al ver edificios antiguos o ruinas habitadas de nuevo en un sueño representa el arrepentimiento de la gente del pecado. Un pueblo en un sueño también podría significar la injusticia , las innovaciones , la corrupción, haciendo caso omiso de las leyes divinas , o descartar las normas morales establecidas por la comunidad . Un pueblo en un sueño también puede representar a nido o colonia subterránea hormigas , mientras que un hormiguero en un sueño representa un pueblo . Si un pueblo está completamente destruida por el fuego o las inundaciones , o la temperatura de congelación, o por las langostas , o plagas en el sueño de uno , significa que sufren bajo la opresión de un gobernante injusto o un tirano , o podría significar la destrucción de un hormiguero. Pasar de una aldea en una ciudad en un sueño significa abandonar a la propia trabajadora y penurias a sus espaldas. Pasar de una ciudad en una aldea significa lo contrario , y significa salir de la comodidad y seguridad para cumplir con la incomodidad y el miedo. (Véase también la ciudad )

( Ver hormigas )