(Ejército) En un sueño , las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército , una familia , o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa tener muchos hijos . Si las hormigas salen de la casa de uno en un sueño , significa que alguien de la familia va a dejar esa casa. Si hay una persona enferma en una casa y se ve hormigas voladoras en un sueño , significa la muerte de una persona así. Las hormigas dejando su colonia en un sueño significa morir lejos de la población en esa área , o que una ciudad de este tipo puede convertirse en una ciudad fantasma. Al ver las hormigas que salen de su nido en un sueño también significa adversidades o dificultades. Aunque en este caso , representan a la gente de trabajo pequeños y duros . Si una persona enferma ve hormigas caminando sobre su cuerpo en un sueño , significa su muerte. Flying hormigas en un sueño también significa penurias durante un viaje. Al ver las hormigas aladas en un sueño significa una guerra y la destrucción de un gran ejército . Hormigas en un sueño también puede significar prosperidad. También representan la persona de ver el sueño o los miembros de su familia o parientes . Comprender el lenguaje de las hormigas en un sueño significa soberanía , el liderazgo y la prosperidad. Si uno ve las hormigas entran en su casa y que transportaban alimentos en un sueño , significa la prosperidad en esa familia. Si uno ve las hormigas saliendo de su casa y llevar la comida con ellos en un sueño , significa la pobreza. Al ver las hormigas que salen de las fosas nasales de uno , los oídos, la boca o cualquier parte de su cuerpo y de regocijo en que la vista en el sueño significa el martirio. Sin embargo, si uno parece infeliz al ver que en su sueño , significa morir en pecado. Flying hormigas en un sueño también representan un robo. Matar a las hormigas en un sueño significa crueldad contra las personas débiles.

( Ver hormigas )

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Para remar una canoa en un arroyo tranquilo, denota la perfecta confianza en su propia capacidad para llevar a cabo su negocio de una manera rentable. Para remar con un amor, significa un matrimonio precoz y la fidelidad. Para remar en aguas bravas, tendrá que domar una bruja antes de alcanzar dicha conyugal. Exteriores en el mundo de los negocios resultarán decepcionantes después de soñar con remo en aguas turbias. Si las aguas son poco profundas y rápidas, un noviazgo apresurada o placeres robados, de la cual no puede haber bien duradero, se indican. Las aguas poco profundas, tranquilas y transparentes en remo, significa la felicidad de un personaje agradable, pero de corta duración. El agua es típico de futuro en los reinos de ensueño. Si un futuro inmediato agradable le espera al soñador que vendrá en las proximidades con agua limpia. ¿O si le surge a partir de elementos acuosos perturbados en la vida despierta un futuro próximo está lleno de cruces para él.

(Ciudad | Área Suburbana | Town) Un pueblo en un sueño representa la injusticia que será seguido por la destrucción como consecuencia de los pecados de la gente. Entrando en un pueblo fortificado en un sueño significa luchar con alguien. Cruzando una aldea en una ciudad en un sueño significa cambiar un trabajo de baja categoría en una más respetable , o tal vez podría significar degradar una buena acción que uno ha realizado , pensando en él como sin importancia, o lamentándolo , o podría significar hacer algo bueno y pensar en ello como el mal, o tal vez podría significar que muestra la indecisión y la duda. Entrando en una aldea en un sueño también significa que lo regula , o presidiendo su gente, o podría significar que comienza un nuevo trabajo. Al salir de un pueblo en un sueño significa escapar del mal. Ver a un pueblo destruido en un sueño significa descuido o una calamidad causada por los pecados de sus habitantes . Ver a un pueblo bien construido en un sueño muestra la piedad y la justicia de su pueblo. Al ver edificios antiguos o ruinas habitadas de nuevo en un sueño representa el arrepentimiento de la gente del pecado. Un pueblo en un sueño también podría significar la injusticia , las innovaciones , la corrupción, haciendo caso omiso de las leyes divinas , o descartar las normas morales establecidas por la comunidad . Un pueblo en un sueño también puede representar a nido o colonia subterránea hormigas , mientras que un hormiguero en un sueño representa un pueblo . Si un pueblo está completamente destruida por el fuego o las inundaciones , o la temperatura de congelación, o por las langostas , o plagas en el sueño de uno , significa que sufren bajo la opresión de un gobernante injusto o un tirano , o podría significar la destrucción de un hormiguero. Pasar de una aldea en una ciudad en un sueño significa abandonar a la propia trabajadora y penurias a sus espaldas. Pasar de una ciudad en una aldea significa lo contrario , y significa salir de la comodidad y seguridad para cumplir con la incomodidad y el miedo. (Véase también la ciudad )

( Ver hormigas )