Si haces daño a una persona de sus sueños, que va a hacer el trabajo feo, vengarse y heridas. Si usted se lesiona, usted tendrá enemigos que te vencerán.

Si sueña con ver a un denso humo ascendente de un montón de leña, denota que los enemigos están dando sobre ti, pero si los haces de leña arden brillantemente, se escapará de todas las complicaciones desagradables y disfrutar de una gran prosperidad. Si usted camina por la quema leña, se le lesiona por las acciones imprudentes de amigos. Si tienes éxito en caminar sobre ellas sin quemarse, tendrá un aumento milagroso en perspectivas. El sueño de ver a leña apilados para quemar en la hoguera, significa que usted es amenazado con la pérdida, pero si te escapas, podrá disfrutar de una vida larga y próspera.

Recitar la Torá , pero no reconocer lo que está en un sueño significa que uno puede llegar a ser un fatalista . Poseer un ejemplar de la Torá para un rey o gobernante en un sueño significa que va a conquistar una tierra o de hacer las paces con su gente en sus términos. Si él se aprende en la vida real , esto significa que, o bien su conocimiento aumentará o que va a inventar lo que no está ordenado , o puede tender a inclinarse hacia la empresa jovial. Al ver que la Torá en un sueño también significa encontrar lo que se pierde , la bienvenida a un viajero tan esperado , o podría representar a alguien que sigue la fe judía. En cuanto a una persona soltera , ser dueño de una Torá en un sueño significa a casar con una mujer de una religión diferente , o podría significar casarse con una mujer sin el consentimiento de sus padres. Al ver que la Torá en un sueño también puede significar largos viajes . Si la esposa está embarazada , significa que dará a luz a un niño que se parece a su padre. Si la esposa está embarazada, y si él se ve la celebración de la Torá en un sueño , significa que va a engendrar una hija, para el género de la palabra Torá es femenino . También significa que va a mezclarse con malas compañías . Interpretaciones similares se dan para el transporte de otras escrituras . Para ver la Torá , o el Evangelio , o el Evangelio en un sueño es como si uno ha visto Profeta Muhammad de Dios, la paz sea con él , porque su nombre ( uwbp ) es mencionado en los tres de ellos . También podría significar la traición, la negación de un pacto, o desear lo que es de mala calidad .

( Accolade | Hug ) Abrazando a alguien en un sueño significa longevidad. Abrazar a una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño , significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él . Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él . También se dice que un abrazo en un sueño significa el intercambio de elogios . Un abrazo en un sueño también significa la bondad , el gusto por el otro , viajes, llegando de un viaje y disipar la angustia o la ansiedad. Un abrazo en un sueño también se interpreta en el sentido de tener relaciones sexuales. Abrazando a una mujer en un sueño significa amor por el mundo , y la desesperación de recibir alguna recompensa en el más allá . Abrazando a un hombre en un sueño significa prestar apoyo ya ayudarlo. Abrazando el tronco de un árbol en un sueño significa caer en la hipocresía. Abrazando a alguien y por el que se la cabeza en su regazo en un sueño significa confiarle la capital de uno, o de trabajar para él . (Ver también Sobre | Hug )

( Controversia | Pelea ) Si uno ve a sí mismo discutiendo con alguien en un sueño , significa que sufrirá una presión extrema , el estrés y el dolor . Si uno se dedica a una disputa en un sueño , quiere decir que está equivocado y debe rectificar la situación y hacer las paces con la otra persona. Si lo hace , significa que va a ganar lo que desea su corazón.

( Desfiladero ) Para desacreditar la reputación de alguien o profanar algo en un sueño significa lo mismo en el estado de vigilia . Por otro lado , puede significar difamar y calumniar a alguien, o puede significar hacer las paces con alguien después de una larga separación .