El sueño de tener una abundancia de bien, vajilla limpia, denota que va a ser un ama de casa ordenada y económica. Para estar en una tienda de vajilla, indica, si usted es un comerciante o el hombre de negocios, que se verá bien en los detalles de su negocio y así experimentar los beneficios. Para una mujer joven, este sueño denota que va a casarse con un hombre robusto y recto. Un almacén desordenado, con los estantes vacíos, implica la pérdida.

(Mujer) Silver en un sueño representa el dinero duramente ganado o de ahorros . En la interpretación de sueños , la sustancia de la plata y la de una mujer son los mismos. Una moneda de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño , significa que va a descubrir un tesoro. Fusión de plata en un sueño significa tener una discusión con la esposa de uno que se convertirá en la comidilla de la ciudad . Recepción de los cubiertos o vasos de plata como regalo en un sueño significa ser confiado con dinero o artículos personales para su custodia . La misma interpretación se aplica a la recepción de un espejo de plata en un sueño , siempre y cuando no se mira en él. Una vez que se mira en el espejo en su sueño , significa adversidades , difamación, y la pérdida de respeto , porque sólo el daño podría venir de mira en un espejo de plata en un sueño. Cubiertos , vasos o jarras de plata de plata , así como los dorados en un sueño también pueden representar buenas acciones que conducen al paraíso , o podrían significar un buen negocio y la prosperidad. Para ver los artículos de plata caros mezclados con imitaciones triviales en un sueño significa innovación y comportamientos sospechosos . Adornos de plata en un sueño significan forzando el propio camino , u obligar a una persona celosa de revertir el curso de sus acciones. Comprar algo con monedas de plata de origen desconocido , o colocarlos dentro de un tazón de plata en un sueño significa que oculta algo sospechoso, o recibir algo como un fideicomiso que se debe tener con honestidad, luego devolverlo a su legítimo propietario cuando se le pidió hacerlo.

El sueño de ver a su socio de negocios con una cesta de vajilla en la espalda y la dejó caer, se lo mezcla con otra vajilla, denota su negocio va a sufrir una pérdida a través de las relaciones indiscriminadas de su pareja. Si le reprende por ello, tendrá, en cierta medida, recuperar la pérdida.

En un sueño , el polvo significa dinero. Al ver una nube de polvo en un sueño significa un acontecimiento misterioso que nadie sabe cómo salir de ella. Lavarse las manos del polvo en un sueño significa caer en la pobreza . El polvo que se acumula después de una tormenta de lluvia o una tormenta y un rayo en un sueño significa la sequía o las adversidades. Una nube de polvo que se produce a partir de un movimiento rápido de un coche o de un caballo en un sueño significa el control de los asuntos de uno, caer en la falsedad o dificultad tentadora. Quitar el polvo de la propia tienda y tirar la basura en la acera en un sueño significa pérdidas comerciales . Si un comerciante se ve a sus mercancías cubiertos de polvo en un sueño , significa la depresión y unsalability de su mercancía . (Véase también Características de polvo )

El sueño de plata, es una advertencia contra dependiendo también en gran medida de dinero para la felicidad y la satisfacción real. Para encontrar monedas de plata, es indicativo de las deficiencias de los demás. Conclusiones precipitadas se dibujan con demasiada frecuencia por sí mismo para su propia tranquilidad. Soñando con los cubiertos, denota preocupaciones y deseos insatisfechos.

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, representan la insatisfacción y un futuro poco prometedor. Ver Vajilla

Para un comerciante china soñando que su tienda se ve vacía, predice que tendrá que invierte en su negocio, y Con todo un período sombrío seguirán. Ver Vajilla.