En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño , significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica . Los patos viven en el agua y no se mojen . Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad , la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se ve afectado por ella. Si un pato habla con alguien en un sueño , significa que él será levantado en honor de una mujer. También representa la comodidad y la satisfacción en la vida de uno que viene de comer su carne y la parábola de su dependencia del agua es como el de los marineros y de los pescadores y debido a su mansedumbre . Sin embargo, si alguien escucha el graznido de un pato dentro de su casa en un sueño , significa dificultades en ese lugar , o un anuncio de la muerte de alguien. (Véase también la carne Swan ‘ s )…

( Estiércol | Excremento ) El estiércol representa el dinero para alguien que come, o para quien lo recoge en su casa o en un granero en su sueño. Cualquier excrementos de animales que se utilizan para fertilizar el suelo , o si se utilizan como combustible representan ganancias cuando se ven en un sueño y el estiércol particularmente seco. Excrementos de palomas , o la basura de cualquier tipo de aves de corral en un sueño representan dinero ilícito . El estiércol de vaca en un sueño es un signo de prosperidad y una buena cosecha de sólo los agricultores . (Véase también Excrementos | Estiércol )

El sueño de ver las plumas que caen a tu alrededor, denota que sus cargas en la vida será ligero y fácil de soportar. Para ver las plumas de águila, denota que la realización de sus aspiraciones. Para ver las plumas de pollo, denota pequeñas molestias. Soñando con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y tristes amores. Para una mujer de sueño de ver avestruces y otras plumas ornamentales, denota que se avanzará en la sociedad, pero sus formas de ganarse el favor no soportarán la imitación.