( Cocina | Stew ) Un cucharón en un sueño representa un pesebre doméstica o la señora de la casa que maneja adecuadamente sus finanzas. El consumo de carne con vinagre desde una cuchara en un sueño significa vivir felizmente con la dignidad de dinero que uno ha obtenido de su propio trabajo, o podría significar que sirve las necesidades domésticas de otros, trabajando para los ricos y hacer buen dinero, la obtención de beneficios saludables de el comercio de uno, o de ganar un importante cargo político . (Véase también la cocina )

Para ver girar rápidamente las ruedas de sus sueños, anuncia que va a ser ahorrativos y enérgico en su negocio y tener éxito en los esfuerzos por lograr la felicidad doméstica. Para ver ruedas locas o rotos, proclama la muerte o la ausencia de alguien en su hogar.

Soñar que tiene vértigo, predice que tendrá la pérdida de la felicidad doméstica, y sus asuntos estará bajo perspectivas sombrías.

El sueño de ver a una bañera llena de agua, denota felicidad doméstica. Una bañera vacía proclama la infelicidad y la disminución de la fortuna. Una tina rota, predice desacuerdos familiares y peleas.

Soñar con comer tomates, señala el enfoque de la buena salud. Para verlos crecer, denota el disfrute y la felicidad doméstica. Para una mujer joven para ver las maduras, predice su felicidad en el matrimonio.

Soñando con azúcar, denota que va a ser difícil de complacer en su vida doméstica y entretener al mismo tiempo ver los celos no es motivo de otra cosa que la satisfacción y la alegría seguras. Puede haber preocupaciones, y su fuerza y ​​temperamento gravado después de este sueño. Para comer azúcar en sus sueños, tendrá asuntos desagradables que lidiar por un tiempo, pero va a resultar mejor de lo esperado. Para el precio del azúcar, denota que usted está amenazado por enemigos. Para tratar de azúcar y ver grandes cantidades del mismo se entrega a usted, usted apenas escapar de una grave pérdida. Para ver un barril de explosión azúcar y el azúcar se derrame, predice una ligera pérdida. Para escuchar el canto de un negro mientras se descarga el azúcar, un poco de romance aparentemente insignificante le traerá grandes beneficios, ya sea en negocios o sociales estados.

Para ver o comer asado en un sueño, es un presagio de infelicidad doméstica y la traición secreta.

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de un aguacero, denota que van a poseer la fortuna y el amor apasionado será correspondido. Para escuchar el golpeteo de la lluvia sobre el techo, se refiere a la realización de la felicidad doméstica y la alegría. Fortune vendrá de una manera pequeña. Soñar que su casa está goteando durante una lluvia, si el agua es clara, predice que el placer ilícito vendrá a ti de forma inesperada | pero si sucio o con barro, se puede esperar a la inversa, y también la exposición. Para encontrarse lamentando algún deber desatendido mientras se escucha la lluvia, denota que usted buscar el placer a costa de la de otro sentido de la decencia y la justicia. Para ver llover sobre los demás, anuncia que va a excluir a los amigos de su confianza. Para una mujer joven soñando con conseguir su ropa sucia y mojada, mientras que en una lluvia, denota que va a entretener a una persona indiscreta, y sufrirá las sospechas de los amigos de los insensatos ceder a placeres necios. Para ver llover en poblaciones de la explotación, predice la decepción en los negocios, y la incomodidad en los círculos sociales. Lluvias tormentosas son siempre lamentable.

Para ver los mosquitos en sus sueños, se esfuerzan en vano de seguir siendo inexpugnable a los ataques de los enemigos astutos secretos. Su paciencia y la fortuna tanto sufrir de estas personas que diseñan. Si usted mata a los mosquitos, es muy probable que superar los obstáculos y disfrutar de la fortuna y la felicidad doméstica.

Soñar que usted está envuelto en una niebla, denota fortunas inciertas e infelicidad doméstica. Si la niebla se disipa de distancia, sus problemas serán de corta duración. Para ver otros en una niebla, que se beneficiarán por la desgracia de los demás.

El sueño de los mártires, se refiere a que los falsos amigos, infelicidad doméstica y las pérdidas en los asuntos que le conciernen más. Para soñar que usted es un mártir, significa la separación de la familia, y los enemigos se calumnian.

Para ver las lámparas llenas de aceite, se refiere a la manifestación de la actividad empresarial, de la cual usted recibirá resultados satisfactorios. Lámparas vacías, representan la depresión y el desaliento. Para ver las lámparas encendidas ardiendo con una llama clara, indica merecido aumento de la fortuna y la felicidad doméstica. Si dan un aburrido, resplandor brumoso, tendrás celos y la envidia, junto con la sospecha, al combate, en el que se le complacido de encontrar a la persona adecuada para atacar. Para quitar una lámpara encendida, sus planes y esperanzas se abruptamente convertirse en fracaso. Si explota, ex amigos se unirán a los enemigos en el daño a sus intereses. Lámparas rotas, indican la muerte de familiares o amigos. Para encender una lámpara, denota que pronto hacer un cambio en sus asuntos, lo que conducirá a beneficios. Para llevar una lámpara, presagia que va a ser independientes y autosuficientes, y prefieren sus propias convicciones por encima de los demás. Si la luz no, usted se reunirá con desafortunadas conclusiones, y tal vez la muerte de amigos o parientes. Si está muy espantados, y lanza una luz asombrosa de la ventana, los enemigos te atrapará con profesiones de la amistad y el interés por sus logros. Para encender su ropa de una lámpara, que sostendrá la humillación de fuentes de las que usted esperaba ánimo y simpatía, y su negocio no va a estar lleno de mucho bien.

El sueño de un jay-bird, predice visitas agradables de amigos y chismes interesantes. Para coger un jay-bird, denota agradable, aunque infructuosas, tareas. Para ver un callejón jay-bird, denota la infelicidad doméstica y muchas vicisitudes.

Esto es un sueño favorable, lo que denota una vida doméstica tranquila y armoniosa y proyectos empresariales rentables. Soñando con consumirlos, significa para los jóvenes, las asociaciones deliciosos y muchos verdaderos amigos.

El sueño de ver saúco en arbustos con su follaje, denota felicidad doméstica y un hogar del condado agradable con recursos para viajes y otros placeres. Las bayas de saúco es generalmente un buen sueño.

Para soñar que usted está poseído con una abundancia | predice que va a tener ninguna ocasión para reprochar la fortuna, y que va a ser independiente de sus futuros favores | pero su felicidad doméstica puede sufrir un colapso bajo la presión que es probable que ponga en ella por su infidelidad.