El sueño de la porcelana, significa que tendrá oportunidades favorables de progresar en sus asuntos. Para verlo roto o sucio, denota se cometerán errores que hará falta grave.

Un entrenador de elefantes en un sueño representa el maestro de maestros de los niños de las familias nobles , un entrenador de caballos , un entrenador deportivo o un traductor. (Véase también elefante )

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando con la alimentación de uno, denota que va a elevarse en su comunidad por su amabilidad a los lugares de ocupación por debajo de usted.

( Bol ) En un sueño, un cuenco de madera representa el mundo , o ganar dinero de un negocio durante un viaje , mientras que una porcelana o un cuenco de cerámica en un sueño significa ganancias de un negocio local. Un tazón de fuente en un sueño también repre -senta la propia condición , el estado, o la gestión de sus asuntos. Lamiendo un tazón , o lamer los dedos después de limpiar la taza con la mano en un sueño significa consumir la propia participación en este mundo y el que acerca de la muerte de uno . Un cuenco de madera en un sueño también representa a una mujer, una ama de casa, el lugar de trabajo , o la tienda de uno. Si uno ve una reunión de personas o eruditos que toman parte en una comida dulce de un cuenco de madera grande en un sueño , representa un proyecto comunitario que une los corazones de la gente y les permite compartir sus conocimientos. Si uno ve a un grupo de personas que se reúnen para comer un pescado o un trozo de carne podrida en un sueño , significa que un grupo de personas del mal se reúnen para tomar ventaja de una prostituta. (Véase también Tazón )