Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por reprimenda a su prójimo. Soñando con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le advierte que personas inescrupulosas buscan su ruina por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de bajo carácter, son susceptibles de ser robado joyas y dinero por parte de extraños aparentes. Cuidado de asociarse con el diablo, ni siquiera en sueños. Él es siempre el precursor de la desesperación. Si sueña con ser perseguido por su majestad, te hará caer en las trampas establecidas para que los enemigos bajo la apariencia de amigos. Para un amante, esto indica que se va a ganar lejos de su lealtad por una libertina.

(Veintiún guijarros recogidos en Muzdalifa cerca de la llanura de Arafa durante la temporada de peregrinación y se utilizan para la piedra del diablo en un lugar llamado Jamarat . ) En un sueño, arrojando piedras representan la fidelidad , el pago de las deudas de uno, la victoria sobre su enemigo , o hacer buenas obras . Para comer una de las piedras que están destinados al desuello en un sueño significa devorar o robar la propiedad de un joven huérfano . Arrojando piedras en un sueño también significa cumplir con uno de oraciones obligatorias y el ayuno , después de haber perdido a principios de su desempeño por una razón legítima . (Véase también Pebbles | Peregrinación | Jamarat )

Soñar con Satanás, predice que va a tener algunas aventuras peligrosas, y se verá obligado a utilizar la estrategia para mantener las apariencias honorables. Soñando que lo matas, anuncia que va a desertar compañeros malos o inmorales a vivir en un plano superior. Si él viene a usted con el pretexto de la literatura, se deberá observar como una advertencia contra amistades promiscuas, y especialmente aduladores. Si él viene en la forma de la riqueza o el poder, usted no podrá usar su influencia para la armonía, o la elevación de los demás. Si él toma la forma de la música, que es probable que bajar antes de que sus artimañas. Si en la forma de una mujer hermosa, probablemente aplastar todo sentimiento bondadoso que pueda tener para las caricias de esta monstruosidad moral. Sentir que usted está tratando de protegerse de satanás, denota que usted tratará de deshacerse de la esclavitud del placer egoísta, y tratar de dar a los demás sus mejores postres. Ver Diablo.

El sueño de un dragón, denota que usted se permite que se regirán por sus pasiones, y que es probable que se coloque en el poder de sus enemigos a través de los arranques de las tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo.

Soñando con esto es casi lo mismo que Soñando con el diablo | indica tiempos de tormenta y mucha mala suerte. El desencanto con la humanidad seguirá. Para matar a uno es bueno.