( Ver ‘ ritos aqiqah )…

( Pelo de un recién nacido | Inmolación ofreció en el séptimo día de un recién nacido | tradición islámica de afeitar el pelo de un recién nacido en el séptimo día después de su nacimiento | Sacramento | Pesando el pelo rapado de un recién nacido y la distri – bución una medida igual en oro o plata en la caridad para su beneficio . ) la oferta de una ceremonia Aq’iqah en un sueño representa la buena nueva , la llegada de una persona tan esperado , recuperándose de una enfermedad , o la liberación de un prisionero. Participando en el sacramento de los ritos Aq’iqah en un sueño también puede representar a una creciente fe y la certeza , y emulando las tradiciones benditas de Profeta de Dios, la paz sea con él . Si el sacrificio se presenta en el sueño de uno en ese día es admisible y si uno cumple con todos los rituales necesarios en su sueño , entonces denota su carácter digno de alabanza y el éxito de sus esfuerzos. Si uno ofrece un sacrificio no permisible en su sueño y lo presenta a la gente a comer desde , entonces su sueño representa un niño recalcitrante , o un hijo rebelde . (Véase también ‘ cañones Aq’iq | Carnelian rojo )…

Visitando la ciudad santa de Medina , la ciudad del Profeta de Dios, la paz sea con él , en un sueño significa beneficios y bendiciones en este mundo. De pie en la puerta de la Mezquita Sagrada en Medina, o delante del Santísimo Cámara de Profeta de Dios, la paz sea con él , en un sueño significa arrepentirse de un pecado y aceptación de la penitencia. Al ver la ciudad santa de Medina en un sueño se puede interpretar de seis formas de reflejar la paz , la misericordia , el perdón , la salvación , el alivio de la angustia y disfrutar de una vida feliz. (Véase también Masjid | Visitar lugares sagrados )

Tomando una ablución y completarlo dando especial atención a los detalles en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria. Tomar una segunda ablución para realizar oraciones one’a sin necesidad ritual de hacerlo en un sueño significa aumento en la luz de una. Tomar la ablución con leche o la miel en un sueño significa deudas. Ablución es una escritura correcta en todas las religiones . Se trata de un guardia, un indulto , la garantía de la protección y la inmunidad del castigo divino. Tomando una ablución para realizar nuestras oraciones en un sueño significa entrar bajo la protección de Dios en contra de lo que uno puede temer. Se informa de las tradiciones que Dios Todopoderoso ha dicho a Moisés , en quien es paz – . Cuando son confiscadas por el miedo , tome su ablución y dirigir a su familia para entrar en el sacramento de la oración Lavarse el cuerpo en un sueño o bien se lleva a cabo en preparación para la oración o para lavar las impurezas. Tomar la ablución en el interior de un túnel , o tomar un baño ritual completo en un sueño significa la recuperación de un objeto robado . Tomando uno de ablución y participar en las oraciones en un sueño significa alivio de la angustia y dando gracias a Dios Todopoderoso por Su protección y guía . Si un comerciante se ve a sí mismo orando sin la ablución en un sueño , significa que se ha entrado en un negocio sin capital . Si un trabajador ve ese sueño , significa que no tiene casa para protegerlo . Si un gobernante ve ese sueño , significa que no tiene soldados para protegerlo. Si una persona enferma ve a sí mismo tomando la ablución , mientras que en la cama en un sueño , significa la separación de su esposa o un amigo cercano. Tomar la ablución en la casa de uno en un sueño significa que uno va a pasar a una nueva casa. Tomar la ablución en la calle o el mercado en público o en una casa de baños en un sueño significa un escándalo , la pérdida y una maldición. Tomar la ablución en la orilla del mar o en un área adecuada ablución en un sueño significa disipar uno de miedo, la tristeza o angustia. Tomar la ablución mientras está de pie sobre la cabeza de un amigo en un sueño significa lo que hereda . Al ver a un amigo tomando su ablución sobre la cabeza de uno en un sueño significa sufrir un daño o un escándalo que se debe a un amigo. Tomar la ablución en un sueño también significa disipar temores , recuperándose de una enfermedad, el pago de las propias deudas o arrepentirse del pecado. Tomar la ablución con agua caliente en un sueño significa caer enfermo . Querer tener la ablución y no encontrar los medios adecuados para llevar a cabo en un sueño significa el fracaso de un proyecto o frente a las adversidades. (Véase también Tayammum | Promulgar | Oraciones | Baño Ritual )…