Para soñar que usted oye las notas sorprendentes estridentes de la lechuza, denota que se le sorprendió con la noticia de la enfermedad desesperada, o la muerte de algún amigo.
Sonar con de agarrar buo o lechuza
(6 significados de los sueños con de agarrar buo o lechuza)(Ver Gripping )
En un sueño, un búho representa un gobernante tirano , o un arrogante y un peligroso ladrón que trabaja solo, sin ayudantes. Una lechuza en un sueño también significa estar desempleado , o aversión de miedo y desconcierto. En un sueño, un búho representa también un traidor. Si uno ve a sí mismo luchando con un búho en un sueño, significa enfrentar una pelea con alguien. Una lechuza en un sueño también representa a una persona sin firmeza o determinación de hacer lo que es correcto . Si una lechuza cae dentro de su casa en un sueño , significa que la noticia de la muerte de alguien. Un búho representa también los ladrones se esconden en la oscuridad y bajo la sombra de las ruinas , y de ser molesto por tener que hacer un esfuerzo para ganarse el sustento.
Agarrando a una pared, un árbol o una rama en un sueño significa el final a punto de la vida de uno, dependiendo de cómo uno es agarrar firmemente a ella. Firmemente agarrar a algo en un sueño se significa también la celebración de un alto precio a un hombre fuerte. (Ver también Agarre | Hug )
Una pared en un sueño representa el conocimiento , la orientación , conocimiento, saber los secretos , el juicio, o la separación entre el amigo . De pie junto a una pared o sentarse sobre él , y en función de sus condiciones en un sueño representa el propio estado . Una pared en un sueño también representa a una persona fuerte , rico, poderoso y religiosa. Si la pared necesita reparaciones urgentes , y si un grupo de gente viene a rescatarlo en el sueño, que representa un hombre de conocimiento , o el imán de una mezquita que ha perdido el control o el respeto , entonces algunos amigos vendrán a su rescate y para ayudar a restaurar su rango. Si un exitoso hombre de negocios ve las paredes de su casa colapsar en un sueño , significa que va a recuperar un tesoro perdido. Si uno ve una pared de la espeleología en la cabeza , o se caiga sobre otras personas en un sueño , significa que ha cometido muchos pecados y menos que sus arrepiente , su castigo será rápido . La espeleología en una pared hacia el interior de una casa en un sueño significa una enfermedad , pero si se cae hacia el exterior en el sueño , significa la muerte. Al ver una grieta en la pared en un sueño significa que alguien en la familia se preparen contra él. Agarrando a una pared en un sueño significa el que acerca de la muerte de uno, a la espera de la firmeza con uno es agarrar a ella en el sueño. Agarrando a una pared en un sueño también se interpreta como sostiene firmemente a los intereses de una en una persona fuerte . Si uno construye una pared y luego la rompe en un sueño , significa que él intentará destruir los medios de vida de alguien, o tal vez de matarlo. Si uno ve y reconoce un muro en su sueño , representa un amigo cercano que puede morir a causa de la depresión. Una pared en un sueño también se interpreta como una persona poderosa que no se puede manejar , sino por la bondad. Saltando sobre una pared en un sueño significa volver de ser un creyente a un incrédulo , o aceptando y siguiendo los consejos de un incrédulo . Al ver la propia imagen reflejada en una pared en un sueño significa la propia muerte , y que su nombre se picaba en su lápida . Si un viajero ve a sí mismo volver a su casa, por el que se renuevan sus paredes , significa que va a casarse. El filtrar el agua de una grieta en una pared en el sueño de una sola persona consiste adversidades y el estrés. (Véase también Murallas de la ciudad )
Para escuchar el solemne sonido sobrenatural de la voz apagada del búho, advierte soñadores que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de la salud y la alegría. Se deben tomar precauciones de que la vida no está expuesto sin piedad a su alcance inflexible. Malas noticias del ausente seguramente siga este sueño. Para ver un búho muerto, denota un salvado por los pelos de una enfermedad o la muerte desesperada. Para ver una lechuza, anuncia que va a escondidas difamado y estar en peligro de los enemigos.